31May 17

Noticias

ALEJANDRO SANZ REGALA SU LETRA

Dentro de las actividades que Alejandro Sanz está realizando alrededor del proyecto MÁS ES MÁS el artista vuelve a sorprender con una personalísima iniciativa dedicada a sus seguidores.

Alejandro Sanz ha creado una tipografía basada en su letra original. Con la ayuda del prestigioso tipógrafo Josema Urós, y partiendo de textos escritos por el artista de manera espontánea, se recrea su letra original, en un formato compatible que los usuarios podrán instalar en su PC o MAC para escribir “como Alejandro Sanz”.

Juntando estas letras nacieron palabras que formaron canciones. Y las canciones ya no fueron mías…” Alejandro Sanz se inspiró en la iniciativa homelessfonts.org de la Fundación Arrels, que generó una serie de tipografías de personas sin techo que luego podían ser adquiridas con fines benéficos y asesoró al artista.

La tipografía podrá ser obtenida participando en una acción que Alejandro Sanz compartirá en sus redes sociales durante el día de hoy.

MÁS ES MÁS, el concierto que tendrá lugar el próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, será uno de los shows en vivo más espectaculares realizados hasta la fecha en la carrera del artista. Alejandro Sanz contará con un escenario diseñado especialmente para la ocasión y rodeado de artistas invitados celebrarán juntos esta noche histórica. Las  totalidad de la entradas disponibles para este concierto se agotaron en media hora, marcando un nuevo hito en la historia del directo en España.

Para posibilitar que los seguidores de todo el mundo puedan participar de la experiencia MÁS ES MÁS, el show podrá seguirse en directo vía streaming a través de www.feelthelive.com

Comentarios