05Jun 17

Noticias

ARIANA GRANDE EN EL CONCIERTO A BENEFICIO “ONE LOVE MANCHESTER”

MUESTRA DE SOLIDARIDAD: EL MUNDO SE UNE A ARIANA GRANDE Y SUS AMIGOS EN EL CONCIERTO BENÉFICO: “ONE LOVE MANCHESTER”

MILLONES EN TODO EL MUNDO SINTONIZARON EL CONCIERTO EN AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE DE MANCHESTER Y SUS FAMILIAS.

HASTA EL MOMENTO SE HAN RECAUDADO MÁS DE £10 MILLONES DE LIBRAS PARA EL FONDO “WE LOVE MANCHESTER EMERGENCY FUND”.
TAN SÓLO £2 MILLONES DE LIBRAS EN LAS TRES HORAS DEL CONCIERTO A BENEFICIO, ATRAVÉS DE DONACIONES POR MENSAJE DE TEXTO Y EN LÍNEA (SOLAMENTE EN EL REINO UNIDO).

LOS PARTICIPANTES ARIANA GRANDE, JUSTIN BIEBER, COLDPLAY, KATY PERRY, MILEY CYRUS, BLACK EYED PEAS, PHARRELL WILLIAMS, TAKE THAT, NIALL HORAN, LITTLE MIX, ROBBIE WILLIAMS, MAC MILLER, MARCUS MUMFORD e IMOGEN HEAP DIFUNDEN UN MENSAJE DE AMOR.

PRESENTACIÓN SORPRESA DE LIAM GALLAGHER

EL CONCIERTO DE LOCALIDADES AGOTADAS – AL QUE ASISTIERON 50,000 PERSONAS – RECAUDA FONDOS VITALES PARA EL FONDO “WE LOVE MANCHESTER EMERGENCY FUND” ESTABLECIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE MANCHESTER EN ASOCIACIÓN CON LA CRUZ ROJA BRITÁNICA.

ARIANA GRANDE HA RELANZADO ‘ONE LAST TIME’ COMO UN SENCILLO CARITATIVO – LO RECAUDADO POR LAS VENTAS DEL LA CANCIÓN EN TODO EL MUNDO, SE ENTREGARÁN AL FONDO “WE LOVE MANCHESTER EMERGENCY FUND”

TEXTO ‘LOVE’ AL 70507 PARA DONAR £5 (RU SOLAMENTE)
DONA EN LÍNEA AQUÍ

ONELOVEMANCHESTER.COM
#WeStandTogether

DOMINGO 4 DE JUNIO DE 2017: Estamos juntos esta noche con Manchester. Millones de espectadores de todo el mundo sintonizaron el concierto a beneficio One Love Manchester que tuvo lugar en el Estadio Emirates Old Trafford realizado por Ariana Grande y sus amigos en honor de las víctimas y las familias que fueron afectadas trágicamente por el ataque de Manchester.
El concierto, que agotó las localidades en cuestión de minutos, contó con la asistencia de 50.000 personas que vieron a los mayores actos musicales del planeta reunirse en menos de una semana para crear un evento espectacular. Las actuaciones de esta noche fueron nada menos que ardientes y una muestra de solidaridad ante los recientes ataques que dominaron las noticias.

Aclamaciones masivas saludaron a los artistas supremos del pop de Manchester Take That a medida que hacían delirar a la multitud con ‘Shine’, moviendo inmediatamente a todos a cantar y agitar los brazos. El trío interpretó una trinidad de éxitos antes de que subiera al escenario Robbie Williams quien actualizó la letra de su canción ‘Strong’ con un canto de himno a “Manchester – ¡Somos fuertes! ¡Somos fuertes!”.

La noche no se fue sin sus momentos emocionales, particularmente cuando Ariana se unió al coro de la Parrs Wood High School para una interpretación conmovedora de su sencillo ‘My Everything’.
Además, se produjeron sorprendentes uniones en el escenario con Ariana integrándose a Black Eyed Peas para una interpretación especialmente conmovedora del éxito de la banda “Where Is The Love” y Pharrell invitando a Miley Cyrus para ayudar a elevar a la audiencia con su éxito ‘Happy’. Ariana también interpretó una versión especial del tema de Oasis ‘Don’t Look Back In Anger’ con Chris Martin. Después de muchas especulaciones durante la semana, Liam Gallagher realizó una aparición sorpresa en el escenario para tocar en el concierto benéfico.

El elenco entero de One Love Manchester subió al escenario para unirse al final a Ariana en la interpretación de ‘One Last Time’, que re-lanzó esta semana como sencillo para ayudar al Fondo de Emergencia We Love Manchester.
Scooter Braun, productor ejecutivo de One Love Manchester, dijo durante el evento: “Manchester, su valentía es nuestra esperanza. Gracias a ti, ahora podemos representar, a través de esto, como una comunidad mundial, que estaremos listos, no tendremos miedo y seremos grandes”.
Todos los ingresos netos derivados de la venta de boletos van directamente al Fondo de Emergencia We Love Manchester, que fue creado por el Ayuntamiento de Manchester en colaboración con la Cruz Roja Británica, para ayudar a las familias en duelo y las víctimas del horrible ataque. Ticketmaster había ofrecido 14.000 boletos gratis a los fans que estuvieron en el concierto de Ariana Grande en Manchester.
La Cruz Roja Británica confirmó que, hasta el momento, se han recaudado más de 10 millones de libras esterlinas para el Fondo de Emergencia We Love Manchester –2 millones de libras se recaudaron en tan solo en las 3 horas del concierto a través de donaciones en línea y en texto.

One Love Manchester se transmitió en vivo en línea y por televisión a más de 50 países de los cinco continentes. Millones se sintonizaron en todo el mundo a través de varias plataformas en línea como Facebook, YouTube, Twitter, Apple, MTV, Bell Media (Canadá), Rogers (Canadá), iHeart Media, ABC, BBC y TMC France.

El concierto fue transmitido en vivo por BBC One, BBC Radio 1, BBC Radio 2, BBC Radio 5 en vivo, BBC World Service y BBC Radio Manchester, y Global Radio en todo el Reino Unido también. Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, Suecia, Noruega, China, Hong Kong, Taiwán, Brasil, Argentina, Estados Unidos, , Chile, Colombia, Islas del Caribe, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros.
Ariana Grande y los organizadores del concierto de One Love Manchester quisieran agradecer a:

• Policía del Gran Manchester y todos los servicios de emergencia
• Ayuntamiento de Manchester
• Consejo de Trafford
• Transporte para el Gran Manchester
• Al Manchester United, la Fundación Michael Carrick y Michael Carrick, en particular, ya que el inicio de su partido testimonial se movió para acomodar el concierto.
• Live Nation, que asumió el costo del evento y lo produjo a través de Festival Republic en asociación con SJM Concerts.
• Lancashire County Cricket Club y Emirates Old Trafford, que acogieron el evento.
• La Outside Organisation por manejar la publicidad del evento

ONE LOVE MANCHESTER – DOMINGO 4 DE JUNIO 2017
LISTA DE CANCIONES COMPLETA:

Marcus Mumford – Timshel
Take That – Shine
Take That – Giants
Take That – Rule The World
Robbie Williams – Strong
Robbie Williams – Angels
Pharrell Williams – Get Lucky
Pharrell Williams y Miley Cyrus – Happy
Miley Cyrus – Inspired
Niall Horan – Slow Hands
Niall Horan – This Town
Ariana Grande – Be Alright
Ariana Grande – Break Free
Little Mix – Wings
Ariana Grande y Victoria Monet – Better Days
Black Eyed Peas y Ariana Grande – Where Is The Love?
Imogen Heap – Hide and Seek
Coro infantil con Ariana Grande – My Everything
Mac Miller y Ariana Grande – The Way
Mac Miller – Dang!
Ariana Grande y Miley Cyrus – Don’t Dream It’s Over
Ariana Grande – Side to Side
Katy Perry – Part of Me
Katy Perry – Roar
Justin Bieber – Love Yourself
Justin Bieber – Cold Water
Ariana Grande – Love Me Harder
Coldplay y Ariana Grande – Don’t Look Back in Anger
Coldplay – Fix You
Coldplay – Viva La Vida
Coldplay – Something Just Like This
Liam Gallagher – Rock n Roll Star
Liam Gallagher – Wall of Glass
Liam Gallagher – Live Forever
Ariana Grande y el elenco de One Love Manchester – One Last Time
Ariana Grande – Somewhere Over The Rainbow [Encore]

 

Comentarios