Alessia Cara

Zedd Presenta Su Nuevo Sencillo Con Alessia Cara

Esta explosiva colaboración es el primer sencillo de Zedd en el año

Alessia Cara Recibirá Rule Breaker Award De Billboard

Éste premio celebra a aquellas artistas que con su carrera empujan a todos aquellos límites que desafían lo convencional

Alessia Cara Forma Parte De La Película De Disney Moana

“How Far I’ll Go” es el título de la canción que interpreta Alessia

Alessia Cara Y Jordan Fisher Interpretan Canciones De Disney “Moana”

Soundtrack De Walt Disney Records Con Lanzamiento El 18 De Noviembre

Alessia Cara Conquista Con “Scars To Your Beautiful”

En Estados Unidos la canción es el#15 dentro del Chart Pop de radio con una audiencia mayor a los 35 millones de radio escuchas

LA BELLEZA ESTÁ EN TODOS LADOS PARA ALESSIA CARA

Scars To Your Beautiful es una enorme dosis de autoestima

Alessia Cara nos presenta a su squad en el video de “Wild Things”

“Ser amiga de Alessia es como descubrir la parte rara y chistosa de ti mismo que ni siquiera sabías que existía”

ALESSIA CARA TIENE UN BUEN AÑO POR DELANTE

El día de ayer, Alessia volvió a sorprendernos con su voz única al visitar el Live Lounge de Radio 1 para cantar “Here” junto con covers de “Magnets”, dueto de Disclosure con Lorde, y “Hotline Bling” de Drake.

Alessia llega a conquistar internet, radio y ahora… la televisión

Alessia Cara está a menos de un mes de lanzar su EP debut Four Pink Walls, el cual contiene el éxito con el que se dio a conocer titulado “Here”. La artista de 19 años de edad anunció que su …

Alessia Cara

alessia cara

Hay un nuevo tipo de estrella pop apoderándose de la radio y del internet —siendo más exacto, una estrella pop-consciente que se ha establecido subversivamente en la cima de las listas y ha sacudido los corazones y las mentes de la gente. Este enigma encarnado es la joven de 18 años de edad, Alessia Cara, que está montando los estribillos de su himno irónico, “Here” Estrenada por The Fader, “Here” ha acumulado más de 500.000 reproducciones totales en su primera semana, una alabanza rotunda gracias a su frescura y perspicacia.

“Here” es indiscutiblemente autobiográfica: “Here” es una historia real”, Alessia confiesa. “Es una canción de fiesta, pero en realidad es todo lo contrario de una canción de fiesta. Es absolutamente yo; un grito a la persona que se encuentra en la esquina de la fiesta, mirando incomodo a su alrededor. Siento que esta canción narra lo que está pensando una persona introvertida”.

Co-escrita por Sebastián Kole, “Here” se las arregla para ser descarada y con moraleja a la vez. Está hecha desde la perspectiva de alguien poco entusiasta que va a una fiesta  y está contando los minutos antes de que llegue la hora de irse. “Here” apunta a las fiestas sin sentido y está salpicada de líneas que tocan el introvertido que todos llevamos dentro: “Lo siento si parezco poco interesada / O no estoy escuchando, o soy indiferente / En verdad yo no tengo nada que hacer aquí” y “Discúlpame si parezco un poco impresionada con esto / una pesimista antisocial, pero por lo general no me meto con esto” y “Realmente preferiría estar en casa completamente sola / no en esta habitación con personas que ni siquiera se preocupan por mi bienestar”.

Asuntos poderosos de una voz adolescente; de hecho, eso es algo muy poderoso viniendo de cualquiera que haya puesto la pluma en el bloc en nombre del arte. Y el juego maduro de la pluma de Alessia corresponde con una voz más grande que la vida; ella es como un camaleón deslumbrante, que cuenta con el tipo de versatilidad que le la convertirá en una fuerza. En resumen, Alessia tiene motivos para tener confianza, pero ella sigue siendo la chica tímida, de una pequeña ciudad, incluso en la gran ciudad: “No creíste que terminarías aquí, desde Brampton, Ontario, Canadá. En su lugar, pensaste, ‘¿Quién va a verme?’ No puedo envolver mi cabeza alrededor de todo lo que pasó: la química con Sebastian, los productores, el sello. Def Jam entendieron lo que estoy tratando de hacer: Quiero que mi música sea cool y que refleje mis influencias -Drake, Amy Winehouse, Ed Sheeran- pero aún sea nueva. Def Jam me dio la oportunidad de decir algo significativo y positivo sin sermonear. No esperaba que todo se sintiera tan natural y orgánico. Y no puedo creer lo rápido que va”.

Alessia es en partes iguales, un rostro fresco, un alma vieja, una recién llegada y, una prisionera de por vida. Ella va, rápidamente. Ahora le toca al resto del mundo ponerse al día y darse cuenta.