07Mar 17

Noticias

Astrid S Lanzará Su Nuevo Sencillo “Breathe”

EL 10 DE MARZO, ASTRID S LANZARÁ SU NUEVO SENCILLO

‘BREATHE’

EL SUCESOR DE SUS EXITOSOS SENCILLOS “HURTS SO GOOD” Y “RUNNING

OUT” CON MATOMA

A tan sólo sus veinte años, Astrid S se ha convertido en un nombre familiar no sólo en su Noruega natal, sino también en toda Europa. Su EP homónimo lanzado en 2016 fue recibido con enormes elogios, obteniendo casi 400 millones de reproducciones en todo el mundo. Y ahora hay más – Astrid S ha anunciado que su primer sencillo de 2017, “Breathe”, será lanzado el viernes 10 de marzo.

Co-escrito con Oscar Holter, Rickard Göransson y Asia Whitacre, y producido por Oscar Holter para Wolf Cousins en Los Ángeles, “Breathe” debutará como la primera de muchas canciones de Astrid esta primavera. Colaboradores adicionales en la música que lanzará próximamente incluirán a Julia Michaels, FredBall, MAG para Max Martin Studios y Cass Lowe.

Astrid S pasó gran parte del inicio de 2016 abriendo para la sensación australiana Troye Sivan en su gira europea y norteamericana, cuyas localidades se agotaron. Además, Astrid S encabezó su primera gira europea, cuyas entradas se vendieron en cuestión de horas y dio a sus dedicados fans, en muchos países, la oportunidad de verla en vivo por primera vez.

Astrid S ganó el MTV EMA a la Mejor Artista Noruega en 2015 y ha tenido varias nominaciones a los Premios Grammy de Noruega, incluyendo “Tema del Año” por “Hurts So Good”. Este año también ganó el reconocimiento como “Artista Revelación del Año” por su EP Astrid S.

Las colaboraciones recientes de Astrid S incluyen su aparición en el EP de remixes de Avicii, “Waiting For Love”, y en el dueto “Air” de Shawn Mendes.

Comentarios