01Jun 17

Noticias

ASTRID S

ASTRID S HA SIDO ANUNCIADA COMO PARTIDARIA OFICIAL DE LA CAMPAÑA TOGETHER #WEPLAYSTRONG DE LA UEFA

ASTRID S ASITIRÁ A LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES FEMENIL DE LA UEFA EL 1° DE JUNIO

31 de Mayo de 2017, se anunció que Astrid S será una partidaria oficial de la nueva campaña Together #WePlayStrongde UEFA y asistirá a la Final de la Liga de Campeones Femenil de la UEFA este jueves 1° de Junio en el estadio de la Ciudad de Cardiff.

La primera campaña femenina de la UEFA se lanzará justo antes del inicio de la final de la Liga de Campeones Femenil de la UEFA entre el Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain. El movimiento Together #WePlayStrong tiene como objetivo transformar las percepciones del fútbol femenino y animar a las niñas a iniciarse y a continuar participando en el juego.

Astrid dijo acerca de unirse al movimiento: “Estoy muy orgullosa de ser parte de la campaña Together #WePlayStrong. Ninguna chica debe sentirse limitada o incómoda jugando futbol o cualquier otro deporte. Estoy muy emocionada de trabajar en esto con la UEFA y espero que ello haga que más chicas quieran unirse a nosotras y jugar al futbol”.

 Dirigida principalmente a las niñas entre los 13 y los 17 años, la campaña se basa en los resultados del estudio realizado por la Universidad de Birmingham, que ha investigado los beneficios psicológicos, físicos y emocionales de las niñas que juegan futbol. Esta investigación mostró que jugar al futbol puede aumentar significativamente la confianza, la felicidad y la auto-imagen – ayudando a las niñas a hacer amigos y a aprender habilidades vitales para la vida. Astrid S siempre ha sido una futbolista entusiasta – empezó a practicar el deporte a una edad temprana en Noruega y asistió a una escuela especializada en futbol, mientras que también jugó para equipos locales.

Astrid S lanzará su segundo EP ‘Party’s Over’ el 30 de junio a través de Virgin EMI Records. El año pasado, Astrid editó su EP de debut homónimo, que ganó el reconocimiento internacional de medios de la talla de The Guardian, que la describió como una artista ‘a las puertas del súper estrellato mundial’, y de Nylon, que la calificó como ‘la siguiente gran exportación pop de Noruega’. El año pasado, Astrid también ganó el Premio Spellemannprisen (Premio Grammy de Noruega) en la categoría de  ‘Artista Destacada del Año’ y el premio al ‘Mejor Acto Noruego’ en los MTV European Music Awards

Comentarios