27oct 11

Noticias

Bisbal agota localidades en el Teatro Real

Bisbal agota localidades en el Teatro RealEl próximo martes 1o de noviembre a las nueve de la noche, David Bisbal ofrecerá su nueva propuesta musical acústica en el Teatro Real con un lleno absoluto. Este prestigiado inmueble se verá colmado por un público que espera lo mejor de este artista.

El concierto acústico de David Bisbal en el Teatro Real se anunció hace unas semanas, levantando una expectación inusitada entre los seguidores del artista y la admiración de la prensa en general. Este concierto se ha convertido en un acontecimiento sin precedentes para la carrera del cantante y este será un marco incomparable para celebrar el décimo aniversario de su debut discográfico. Esta presentación será inmortalizada con la grabación del concierto con el objeto de ir a parar en un formato Deluxe 2CDs + DVD que será editado en la próxima temporada decembrina bajo el título: Una Noche en el Teatro Real.

Este concierto representa una buena oportunidad para descubrir un aspecto no apreciado antes en los éxitos de Bisbal en toda su discografía, con nuevos arreglos a cargo de David Palau y Julio Montalvo y en las cuerdas, de Albert Amargós. En ese legendario recinto, David Bisbal estará acompañado por una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusiones y un octeto de cuerdas.

Tras el concierto en el monumental teatro madrileño, David Bisbal reemprenderá su gira por grandes teatros españoles, americanos y europeo, con la mirada puesta más allá del horizonte de 2012.

Comentarios