07Abr 17

Noticias

BRUNO MARTINI ESTRENA ‘LIVING ON THE OUTSIDE

BRUNO MARTINI ESTRENA ‘LIVING ON THE OUTSIDE,’ SU ANTICIPADO NUEVO SENCILLO DESPUÉS DE ‘HEAR ME NOW’

TRAS EL ÉXITO INTERNACIONAL OBTENIDO CON “HEAR ME NOW”, BRUNO MARTINI HACE SU DEBUT CON UNIVERSAL MUSIC GROUP/AFTERCLUV CON “LOTOS”

Bruno Martini es un artista único y poco convencional que no se guía por las reglas. Su primer sencillo, “Hear Me Now” (con Alok) rompió récords acumulando más de 155 millones de streams en Spotify y más de 60 millones de reproducciones en Youtube. En su primera gira de verano pudo presentarse junto a grandes artistas como David Guetta, Galantis, Kungs y Afrojack ganando miles de fans con sus explosivas presentaciones. Un contrato sin precedentes con Universal Music forjó su reputación en la industria musical como una estrella en ascenso única.

“Living On The Outside” es su esperado siguiente sencillo. Con una fusión de ritmo electrónico, riffs de guitarra con un toque indie rock , una letra inspiradora y grandes vocales del mismo Bruno (sí, también canta!), “Living On The Outside” sin duda alguna rompe los esquemas convencionales y contiene todos los elementos para ser una canción que no podrás dejar de escuchar en tu cabeza. Esta canción nos hace recordar aquellos tiempos en que la música tenía un significado más profundo y cuando podías cantar con el corazón abierto sin temor a expresarlo. Probablemente es algo que no esperarías, pero es ahí cuando te das cuenta de que Bruno nunca va a la segura y siempre planea nuevas sorpresas en su propuesta musical.

Descubre ya el cautivador sencillo “Living On The Outside”, disponible vía Universal Music Group/Aftercluv y enamórate de su video oficial.

Comentarios