20dic 12

Noticias

David Bisbal fue el “coach” ganador de La Voz…España

David Bisbal fue el coach ganador de La Voz...España

 

David Bisbal vivió ayer una noche de emociones con la victoria del artista de su equipo Rafa Carpena en la primera edición de Lavoz…España. Rafa, que se convirtió en el ganador del concurso, gracias a la audiencia, interpretó junto a Bisbal una versión del clásico de Mecano, “Hijo de la Luna”. El artista del equipo de Bisbal también cantó solo el tema “Show Must Go On”, de Queen y compartió el escenario con Lusi Fonsi quien, en esta primera temporada, colaboró con el cantante ibérico como asesor y cantó a dúo “No Me Doy por Vencido”.

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/actuaciones/Rafa-canta-junto-Luis-Fonsi_2_1527780015.html

 

 

David Bisbal se suma a los nombres de talla internacional que han sido “coaches” en los diveros países en los que se transmite una versión local de este programa, tales como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé, entre otros.

 

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/galas-en-directo/final/Jorge-Bisbal-Hijo-luna_2_1527780008.html

 

 

Hoy jueves 20 de diciembre, las cámaras del canal Telecinco emiten el concierto que David Bisbal ofreció el pasado 26 de septiembre en el mítico Royal Albert Hall de Londres.  El cantante español cerrará, a principios del 2013 su gira por España y en marzo, afrontará su recorrido acústico por los Estados Unidos y Canadá.

 

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/galas-en-directo/final/Rafa-Carpena-Show-must-on_2_1527780005.html

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas