07Abr 17

Noticias

Diana Krall, Turn Up the Quiet

El último álbum de Diana Krall, Turn Up the Quiet, celebra al ganador del premio Grammy y productor de este álbum Tommy LiPuma, ambos crearon un gran álbum que referencia el Jazz y el Great American Songbook.

Diana Krall es la única cantante de jazz que tiene ocho álbumes debut en la parte superior de la lista de Billboard Jazz Albums. Hasta la fecha, sus álbumes han cosechado cinco premios Grammy®, ocho premios Juno® y también han ganado nueve discos de oro, tres de platino y siete de multi-platino. El arte único de Diana Krall trasciende cualquier estilo musical único y ha hecho de ella uno de los artistas más aclamados de nuestro tiempo.

La gira mundial de Krall arranca en Norteamérica el 2 de junio en Minneapolis, MN, en The State Theatre, con más fechas que se anunciarán en las próximas semanas. La etapa europea de la gira comenzará el 10 de septiembre en Vejle, Dinamarca en el Musikteater y también ofrece dos noches en el Royal Albert Hall de Londres los días 27 y 28 de septiembre.

Comentarios