02Jun 17

Noticias

Duke Dumont y Gorgon City han unido fuerzas para ‘Real Life’

DUKE DUMONT Y GORGON CITY

ESTRENAN

‘REAL LIFE’ FEAT. NAATIONS

Dos de los nombres más poderosos de la escena electrónica actual, Duke Dumont y Gorgon City han unido fuerzas para ‘Real Life’ con NAATIONS. ¡Inspirado por el hermoso entorno balear de Ibiza, esta canción se convertirá en un himno de verano en la isla blanca y más allá!

Gorgon City ha vendido más de 2 millones de sencillos y álbumes en todo el mundo, han realizado girassold-out en Reino Unido y Estados Unidos y se han presentado en los mejores festivales de música electrónica en todo el mundo. Preparados para un verano que los mantendrá ocupados, Gorgon City regresa a Amnesia, Ibiza para su residencia y se presentarán como headliners  en los festivales South West Four, Boardmasters y Virgin Festival.

Duke Dumont ha lanzado éxitos masivos en el Reino Unido – dos #1 con la nominada al Grammy ‘Need U (100%)’ con A * M * E y ‘I Got U’ Feat. Jax Jones. Acumulando 1 billón de streams en plataformas digitales, Duke Dumont ha desempeñado uno de los papeles más importantes para hacer del  Deep House en Reino Unido un foco importante en la escena electrónica al día de hoy. Recientemente, el titán británico ha producido y co-escrito el nuevo sencillo de Katy Perry (con Nicki Minaj) – “Swish, Swish”. Ahora, con residencia en Los Ángeles, su trabajo suma una extensa agenda de giras a lo largo de este 2017 en Estados Unidos y Australia, así como varias fechas en Ibiza, entre ellas su residencia en Together, Amnesia.

Su último proyecto, ‘Real Life’ es el ejemplo perfecto de su capacidad para producir increíbles éxitos para las pistas de baile en todo el mundo. Fusionando una melodía de piano y un ritmo hipnótico con las vocales NAATIONS, juntos hacen de esta colaboración un crossover perfecto para este verano.

Comentarios