05abr 13

Noticias

“En Peligro de Extinción”, nuevo álbum de INTOCABLE

Intocable

INTOCABLE, los indisputables soberanos de la música norteña, lanzan hoy su 15vo. álbum de estudio titulado En Peligro de Extinción.

Los fanáticos de INTOCABLE podrán cantar, bailar, reír y llorar con los apasionados ritmos y las conmovedoras letras de las baladas populares de este grupo que ha ido en ascenso desde su formación hace casi dos décadas.

“Creamos música porque creemos que la música transciende géneros, fronteras y hasta idiomas.” declara Ricky Muñoz, quien fundó INTOCABLE junto con su amigo René Martínez dieciocho años atrás en Zapata, Texas. Este compromiso de crear la mejor música ha sido reconocido con dos Premios Grammy, y con el Mejor Álbum Norteño en los Grammy Latinos, así como un sin número de nominaciones y reconocimientos, como el de  “Grupo de la Decada” otorgado por la revista Billboard.

Su nuevo sencillo, “TE AMO (PARA SIEMPRE)” se encuentra en la posición #3 de la lista general de radio Monitor Latino y en el Top 5 en la radio de Estados Unidos. Con En Peligro de Extinción, el grupo consolida su soberanía en el género de la música Tejana/Norteña al colocarse en la posición #1 de las listas de iTunes Latin en Estados Unidos y en la lista general de iTunes en México.

Para celebrar el lanzamiento de este álbum el grupo ofrecerá una serie de firmas de autógrafos en Houston este miércoles y en Austin el jueves.

“Para nosotros siempre es un buen momento cuando nuestros fans pueden finalmente escuchar lo que hemos estado creando por tantos meses. Por fin llegó el día y estamos anhelos de celebrar este lanzamiento con ellos en persona tanto en las firmas de autógrafos como en la gira.” Concluyó Ricky.

En Peligro de Extinción fue producido por INTOCABLE y lanzado en colaboración por Good I Music, su propia disquera, y Universal Music Group, con el fin de expandir el alcance del grupo en los mercados de Centro y Suramérica.
En este álbum, INTOCABLE le da voz a las palabras de reconocidos compositores como Ikerlan, José Zamora, Josué Contreras y Miguel Mendoza. Ikerlan, el escritor de cabecera del grupo escribió el sencillo “Te Amo (Para Siempre)”, tema que debutó ante una audiencia de más de diecisiete mil fanáticos, en la Arena de Monterrey, a finales del 2012. En Peligro de Extinción incluye además los temas “Nos Faltó Hablar” y “Culpable Fui (Culpable Soy)”, escrita por el cantautor mexicano Reyli Barba.

Peligro de extinción

LISTA DE TEMAS:
01. Nos Faltó Hablar
02. Cómo Se Fue Ella
03. Decidimos (Bien o Mal)
04. Culpable Fui (Culpable Soy)
05. No Será Tarde
06. Cómo Se Olvida
07. Dímelo
08. Te Amo (Para Siempre)
09. Te Deseo Lo Mejor
10. Cada Vez Que Estás Conmigo
11. Se Acabó Tu Fe
12. Y Te Vas

¡Intocable “En Peligro de Extinción” disponible en iTunes !

Comentarios

Noticias Relacionadas

FOTO INTOCABLE extinción 5 sin logo ch

INTOCABLE lanza el sencillo “Nos faltó hablar”

El tema se desprende del álbum “En Peligro de Extinción”


FOTO INTOCABLE ricky reconocimiento

Ricky Muñoz de INTOCABLE honrado en los premios SESAC LATINA 2013

Recibió el premio “#1´s” por el tema “Te Amo (Para Siempre)”


Intocable

Intocable alcanza #1 en el Chart Hot Latin Albums de la Revista Billboard

#1 en ventas en Estados Unidos con su álbum “En Peligro de Extinción”


INTOCABLE extinción 3

Intocable “Te amará por siempre”.

La agrupación ofrecerá dos conciertos en la Arena Monterrey


FOTO INTOCABLE firma contrato

El Grupo Intocable se une a la Familia Universal

Lanzan primer sencillo de nueva producción