02feb 12

Noticias

Entrevista con Lana Del Rey

Hemos estado siendo testigos del crecimiento de una artista. Seguramente al pasar del tiempo, podremos afirmar que atestiguamos el inicio de un fenómeno musical desde el principio. Esto ha estado pasando con Lana Del Rey, de quien sabemos por los comentarios que se han venido haciendo sobre ella desde el año pasado, gracias a sus videos y presentaciones en televisión, antes de que saliera su primer álbum Born to Die.

Lana Del Rey es una artista inteligente, profunda e interesante. Es un hermoso, tímido e intrincado ser humano con una voz significativa y sensual que conecta con el escucha tanto emocional como visceralmente. Su estilo es impecable y su presencia resuena con curiosidad y confianza.

El sencillo “Video Games” fue muy bien recibido e impulsó a Lana Del Rey hacia la atención internacional. Ella contribuyó a esto ofreciendo unas cuantas actuaciones que capturan sus melodías personales y la presentan como ella es.

Si has creído en artistas que ahora son tus favoritos, desde el principio, entonces ahora, debes creer en el viaje y no sólo en el destino. Lana Del Rey es una verdadera artista que inicia su tránsito hacia la grandeza. Debes darte la oportunidad de escuchar Born To Die, su primer esfuerzo discográfico. Dale la oportunidad y podrás constatar su indiscutible calidad.

Aquí tenemos una entrevista con Lana Del Rey en donde habla de su quehacer musical:

 

 

Comentarios