06Abr 17

Noticias

¡FEIST viene a México!

FEIST PRESENTA NUEVO TRACK Y ANUNCIA 3 FECHAS EN MÉXICO

FEIST REGRESA A MÉXICO PARA LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DE SU NUEVO ÁLBUM, PLEASURE EL CUAL SE LANZARÁ ESTE 28 DE ABRIL. ANUNCIA  3 ÍNTIMOS SHOWS EN LA CDMX.

Feist comenzará una nueva gira de varios shows íntimos en los que presentará su nuevo álbum Pleasure, el cual verá la luz el próximo 28 de abril. La gira de la cantautora nominada al Grammy llegará al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” de la Ciudad de México el 30 de abril, 1 y 2 de mayo, en el marco los 99 años de este consagrado espacio fundado por Doña Esperanza Iris. La preventa de boletos será este jueves 6 de abril a partir de las 11:30 am desde el sitio oficial de Feist listentofeist.com y la venta al público en general comenzará el viernes 7 a las 11:30 am a través del sistema Ticketmaster. 

Esta gira corresponde a la promoción de Pleasure, el cuarto álbum de larga duración y el primero en seis años en la carrera de Feist, mismo que está ya disponible en pedido anticipado. Aquellos que adquieran este nuevo material en preventa recibirían el track que le da título al disco, “Pleasure”, así como el más reciente sencillo “Century” en el que canta junto a Jarvis Cocker y que se estrenó el día de hoy desde el programa Zane Lowe’s World Record en Beats 1. Escúchala AQUÍ

Pleasure fue construido a raíz del cálido naturalismo del disco ganador del premio Polaris, Metals, y emerge como el trabajo más desafiante y expansivo de Feist a la fecha. Mientras que cada álbum representa un cambio del anterior, Pleasure encuentra nuevamente en la cuatro veces nominada al Grammy, la extraordinaria profundidad de su arte. 

En 2004 Feist debutó con el disco Let It Die, el cual incluye el tema “Mushaboom” y con el que ganó el Premio Juno de Mejor Álbum Alternativo y Mejor Nueva Artista, cosechando así el clamor de la crítica. Su siguiente disco The Reminder (2007) tuvo su debut en el top 20 en los Estados Unidos y fue llamado por la publicación the Village Voice como “una serie canciones de amor arregladas con precisión simple, expertamente producidas y deliciosamente cantadas”. Con “1234” se impulsaron las ventas del disco a más de un millón de unidades a nivel mundial. También incluyó el sencillo “My Moon My Man”.  

Después de un descanso de varios años, en los que creó Look at What the Light Did Now, un documental acerca del proceso de creación de The Reminder y su subsecuente gira, Feist volvió con Metals en 2011. Metals fue su disco más exitoso, debutando en el puesto número 9 en Billboard y fue nombrado Disco del Año por el New York Times y recibió el premio Polaris y 4 premios Juno. A la fecha, la música de Feist ha vendido más de tres millones de unidades a nivel mundial y ha acumulado más de 500 millones de streams.

La Ciudad de México ocupa un lugar especial en el corazón de Feist, razón por la cual ha decido presentar al mundo su nuevo disco en nuestro país.

Estas son las próximas fechas de la gira de Feist en México:

 

30/04    Ciudad de México – Teatro de la Ciudad

01/05    Ciudad de México – Teatro de la Ciudad

02/05    Ciudad de México – Teatro de la Ciudad

Comentarios