21sep 12

Noticias

Florence Welch interpreta a una mujer golpeada en el video “Sweet Nothing”.

Florence Welch interpreta a una mujer golpeada en el video “Sweet Nothing”.

YouTube

 

Florence Welch, la líder del grupo Florence and the Machine, revela aspectos de su personalidad que no habíamos visto antes en el video en el que colabora con Calvin Harris, para la canción “Sweet Nothing”. En él, interpreta el papel de una mujer que subre abuso. La cantante abre el video con un aspecto andrógino y lo termina retorciéndose mientras trata de manejar su dolor.

 

El clip abre con imagines de un tipo solitario de clase trabajadora en un merendero, las cuales se mezclan con acercamientos al torso de un hombre bien vestido que camina por un pasillo. Cuando el segundo hombre agarra un micrófono y vemos sus uñas doradas bien cuidadas nos damos cuenta de que algo está por suceder.

 

La cámara se aleja para revelar que el hombre no es tal, sino Florence, Lejos de su apariencia glamorosa por la cual es conocida normalmente, la cantante se suelta el pelo y rockea de un modo que nos recuerda a Annie Lennox. Empieza a cantar “Sweet Nothings” sobre un escenario en el cual se ve al tipo depresivo del inicio.

 

Mientras Florece entona frases como: “Estoy cansada de tener esperanza, sin nada con qué aferrarme/Estoy viviendo en tal dulce nada/ y es duro aprender y es duro amar/cuando me estás dando tal dulce nada”, los espectadores son introducidos en una historia paralela que explica esa letra desesperanzada y triste. El tipo del merendero es el compañero de Florence y abusa de ella física y verbalmente.

 

Entre escenas, la pareja pelea. Florence se empieza a derrumbar sobre el escenario. Se quita la corbata y el saco, suelta el cabello e incluso arranca los botones de su camisa, conforme la emoción la abruma. Ella canta: “No es suficiente que digas que te importa/ Cuando ambos sabemosque las palabras son aire vacío”. Su amigo abusivo es apaleado por hombres desconocidos en un callejón oscuro. Los dólares caen de los bolsillos de los golpeadores y se infiere que este ataque fue orquestado por la atormentada cantante.

 

Es un video muy dramático y emocional que retrata eventos que lamentablemente, continúan ocurriendo en la actualidad.

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

FlorenceAndTheMachine

Florence Welch crea su propia línea de joyería

Sus piezas están influenciadas por el arte-deco y su disco más reciente álbum “Ceremonials”


NME Awards 2013 logo

Estos son los nominados a los premios NME 2013

Los ganadores se darán a conocer el 27 de febrero


Arcade_Fire_Suburbs

Florence Welch, Arcade Fire y Jon Bon Jovi, elegibles para el Oscar

Canciones de estos yotros artistas podrían ser nominados a la estatuilla dorada del 2013.


Foto tomada del sitio oficial de los Rolling Stones

Florence Welch y Eric Clapton, esta noche con los Stones

Estos artistas se unen a la banda en su segundo concierto de aniversario.


Florence_lover2

“Lover To Lover”, gran canción de Florence and the Machine

Es el nuevo sencillo extraído de su segundo y más reciente álbum titulado “Ceremonials”