07Abr 17

Noticias

Francis Albert Sinatra y Antonio Carlos Jobim

¡Disponible aquí!

Francis Albert Sinatra y Antonio Carlos Jobim, dos maestros de mundos musicales divergentes en un sereno suspiro de bossa-nova moteada por el sol. En sesiones de estudio por la noche en los Western Recorders de Hollywood entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 1967, Sinatra dio nueva vida a las 10 canciones del álbum, acompañadas vocalmente por cuatro de Jobim, quien también tocó la guitarra. Las canciones del álbum incluyen siete originales de Jobim y tres obras clásicas canciones americanas, delicadamente arregladas y dirigidas por Claus Ogerman con una orquesta de estudio, y producidas por Sonny Burke.

“No he cantado tan suave desde que tuve la laringitis”, bromeó Sinatra durante su primera noche juntos en el estudio, facilitando el silencio de las sesiones.

Francis Albert Sinatra y Antonio Carlos Jobim ascendieron a la lista de álbumes de Billboard en abril de 1967, alcanzando el puesto número 19 y permaneciendo en el gráfico durante 28 semanas. El CD de la edición 50th Anniversary y los formatos digitales incluyen dos pistas extras: Una mezcla de “Quiet Nights of Quiet Stars” / “Change Partners” / “I Concentrate on You”/“The Girl from Ipanema” de A Man And His Music + Ella + Jobim y una sesión de estudio inédita de “The Girl from Ipanema” desde el 31 de enero de 1967.

Comentarios