20mar 12

Noticias

Horacio Palencia nos presenta su nuevo sencillo “¿Qué Pensabas?”

 Horacio Palencia nos presenta su nuevo sencillo ¿Qué Pensabas?

Horacio Palencia, originario de Mazatlán, Sinaloa, el multi-premiado compositor y ganador de premios como SACM, BILLBOARD, BMI, entre otros; ha creado grandes éxitos y temas para agrupaciones como: Banda El Recodo, Trono De México, La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Ahora es su turno y su tiempo de presentarse con sus particulares letras adornadas con elegancia y romanticismo, las cuales han hecho que cada canción tenga  una personalidad propia y distinguida.

Su nueva producción “Mis Canciones… Ustedes Y Yo”, saldrá próximamente al mercado tanto en México como en Estados Unidos, por ahora disfrútalo escuchando “¿Qué Pensabas?” en tu estación favorita.

La vida de Horacio Palencia empezó a cambiar cuando la banda Santa Rosa le graba sus primeros dos temas: “Ardiente amor” y “Perdona”. Estas canciones fueron éxito a nivel regional, pero fue una gran motivación para Palencia continuar con lo que más le apasiona: plasma sentimientos en un trozo de papel, vio una gran esperanza de continuar su carrera, por lo que vinieron muchas más grabaciones con diversos artistas de la ciudad de Mazatlán, la persistencia de tocar puertas lo llevó a conocer al Sr. Fernando Camacho, líder de La Arrolladora Banda “El Limón”, quien al escuchar “De ti exclusivo” no dudo un segundo en incluirla en el disco EN VIVO PARA TI EN EXCLUSIVO desde Arandas Jalisco, que en ese momento estaban preparando, siendo este tema un sencillo muy exitoso que le abriría la puerta grande a la gran industria de la música.
No se hicieron esperar las premiaciones y toda una gama de oportunidades añadidas quele brindó este tema, tales como:
* “Canción del Año” Premio SACM
* “Canción del Año” Premios Billboard
* “Canción Del Año” Premio BMI

 

Comentarios