06nov 12

Noticias

IL Volo regresa con “We Are Love”

IL Volo regresa con We Are LoveEl segundo álbum de estudio de IL VOLO llevará el nombre de “WE ARE LOVE” y verá la luz el próximo 20 de Noviembre, esto fue anunciado el día de hoy por los propios chicos.  “WE ARE LOVE”  fue grabado en  Los Ángeles y en Roma,  y es co-producido por el ganador del Grammy  Humberto Gatica y Tony Renis.  Los productores ejecutivos del álbum han sido  Ron Fair y Michele Torpedine (manager de IL VOLO). El nuevo álbum cuenta con la participación de invitados de lujo, como lo son Placido Domingo y Eros Ramazzotti.

“WE ARE LOVE”  incluye una versión del clásico de Aerosmith “I Don’t Want To Miss a Thing” (“Questo Amore”), además de una versión espectacular del tema “Beautiful Day” de U2. Este nuevo material saldrá en México en versión deluxe el cual incluirá 18 tracks.

IL VOLO  se encuentra de gira actualmente junto con  Barbra Streisand por los Estados Unidos,  además de que pronto comenzaran a promocionar este nuevo material en los programas más importantes de la Unión Americana como American Idol,  Good Morning America,  The Today Show,  The Tonight Show with Jay Leno, Ellen, The Talk y Rachel Ray.

“Bellas voces, con maravillosas armonías que emocionan a la audiencia que tiene la fortuna de escucharlos”, esto acaba de  comentar  recientemente el New York Journal.  Con este Nuevo material,  los chicos buscan consolidarse en este competido mundo de la música  con nuevo temas como  “L’Ultima Volta”,  “I Bring You To My Senses”,  “Splendida”, “Historia de un Amor”,  “Luna Nascosta”,  “Il Canto ft Placido Domingo”, “We Are Love”,  “Cosi ft Eros Ramazzotti”, “Bienvenido Nuestro Amor” y “Non Farmi Aspettare”, temas que son sin lugar a dudas un aire fresco para las nuevas generaciones.

 Por si fuera poco, IL VOLO, interpretan el tema principal de la película “LUNA ESCONDIDA (HIDDEN MOON)” Gianluca, Ignazio y Piero se enamoraron de la historia dirigida por Pepe Bojórquez y protagonizada por Wes Bentley, Ana Serradilla y Osvaldo de León.

El nuevo  tráiler de la película   “LUNA ESCONDIDA (Hidden Moon)”,  presenta  un adelanto de la  canción interpretada por  IL VOLO,  la cual es el tema principal de la película. Antes de empezar su gira mundial con Barbra Streisand;  Gianluca, Ignazio y Piero integrantes de IL VOLO, graban en Italia el tema de amor de “LUNA ESCONDIDA  (Hidden Moon)”  con música compuesta  por el ganador  del Oscar® por el Il Postino,  Luis Bacalov.  Con  letras del nominado al  Oscar® y ganador del Globo de Oro: Tony Renis; Massimo Guantini y del ganador del Grammy®, Humberto Gatica.

 

El  tema cantado en  Italiano  LUNA NASCOSTA  (Luna Escondida en español)”  es  producido por  Humberto Gatica,  Tony Renis  y  David Franco. Los Famosos tenores, que han emocionado al mundo, se suman a esta producción que se estrenará en cines este 23 de noviembre a nivel nacional.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Il Volo05

IL VOLO, LLENO TOTAL EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO

“MAS QUE AMOR” TOUR CONTINUA ENAMORANDO MEXICO Y LATINOAMERICA.


EROS RAMAZZOTTI

Eros Ramazzotti estrena video

Checa el video de oficial del tema “Fino All’Estasi”


premio de Alejandro

Deslumbrante noche de música y estrellas en los Premios Oye! 2013

Así se vivió la noche de los Premios Oye!


Eros_ramazotti_portada

EROS RAMAZZOTTI anuncia visita a México

ANUNCIA SU VISITA A MÉXICO COMO PARTE DE SU GIRA MUNDIAL “NOI TOUR 2013”


il volo promoción

IL VOLO realiza una exitosa gira promocional de su nuevo álbum en español MÁS QUE AMOR

El talentoso trío de jóvenes italianos se presentó en los principales medios argentinos y cautivó al público con su original propuesta de pop lírico