01Feb 17

Noticias

Imagine Dragons Están De Vuelta

¡IMAGINE DRAGONS ESTÁN DE VUELTA!

Presentan su nuevo sencillo “Believer”

El cual se incluye en el primer anuncio de Nintendo en el Super Bowl 

believer2

El cuarteto multiplatino, ganador del Grammy Imagine Dragons han destapado su nuevo sencillo “Believer” el cual ya se encuentra disponible para descarga y stream en todas las plataformas.

“Este último año ha sido el más positivo y centrado de mi vida.  Esta canción explica mi entendimiento de que, el dolor emocional que enfrenté los últmos años, me ayudó a progresar a este espacio mental más sano – y que la adversidad es realmente lo que te ayuda a convertirte en un creyente de ti mismo”- comenta el vocalista DAN REYNOLDS de esta canción”

Imagine Dragons está haciendo mancuerna con Nintendo para presentar “Believer” en una manera muy peculiar.  Por primera vez en su historia, Nintendo presentará un comercial durante el Super Bowl, y “Believer” empoderará los visuales.  El anuncio se encuentra disponible desde hoy en dos versions que pueden ser vistas en el canal de YouTube de Nintendo: http://www.youtube.com/nintendo.

Formados en 2009 y liderados por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee, y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons han ganado a través de los años una base sólida de fans desde sus inicios independientes. Después de que Alex Da Kid los firmara en su sello KIDinaKORNER/Interscope label, la banda hizo su debut con el material Continued Silence en 2012 como un EP, el cual contenía su sencillo multiplatino “It’s Time.” Night Visions llegó ese año y los catapultó en una impresionante trayectoria en la que el álbum debutó en el No. 2 on del Billboard Top 200, vendiendo cerca de 4 millones de copias a nivel global, y convirtiéndose en el álbum No. 1 album de  Spotify a nivel global en 2013. El Segundo sencillo Night Visions titulado “Radioactive” fue el hit No. 1 del Billboard Rock chart y les valió ganar en 2014 el Grammy por “Mejor Acto de Rock”. Su tercer sencillo “Demons” fue No. 1 en la radio alternativa, y ha vendido 3.9 millones de copias tan solo en EUA.  Su álbum posterior Smoke + Mirrors debutó en el #1 del Billboard Top 200.

En México, hicieron su debut en vivo en el Festival Corona Capital en el 2013, regresando a dos Auditorios Nacionales SOLD OUT al año siguiente, y un SOLD OUT en el patio del Auditorio Telmex en Guadalajara. Posteriormente en 2015 abarrotaron el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Su álbum NIGHT VISIONS es Triple Platino + Oro en México, y el NIGHT VISIONS ha sido certificado Platino.

 

IMAGINE DRAGONS “BELIEVER”

Apple Music: http://smarturl.it/Believer.ap

iTunes:  http://smarturl.it/BelieverID 

Google Play: http://smarturl.it/Believer.gp

Amazon mp3:   http://smarturl.it/Believer.amz

Spotify: http://smarturl.it/Believer.sp

Comentarios