17Mar 17

Noticias

INCUBUS

INCLUYE CANCIONES CO-PRODUICIDAS Y MEZCLADAS POR SKRILLEX, EN TIENDAS EL 21 DE ABRIL VÍA ISLAND RECORDS.

LOS ÉXITOS DEL RADIO “NIMBLE BASTARD” Y “GLITTERBOMB” SON LOS PRIMEROS DOS SENCILLOS

 GIRA POR NORTEAMÉRICA CON JIMMY EAT WORLD Y JUDAH & THE LION INICIA EL 6 DE JULIO EN W. PALM BEACH – CADA BOLETO ADQUIRIDO INCLUYE UNA COPIA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM 8.

Los íconos multi-platino del rock, que celebran en 2017 el 20 aniversario del estreno de su álbum debut, se presentaran hoy en vivo en http://smarturl.it/Incubus8  con iTunes y Shop.IncubusHQ.com con la tienda oficial para la pre-venta exclusiva de su octavo álbum de estudio que se estrena el 21 de Abril vía Island Records. 8  incluye que fueron co-producidas y mezcladas por Skrillex (Ver abajo el tracklist completo). El 25 de Abril, cuatro noches después del lanzamiento del álbum, Incubus aparecerá en el programa de ABC Jimmy Kimmel Live!

Las pre-órdenes de iTunes de 8 incluirán la descarga de dos pistas: “Nimble Bastard”, el nuevo single de Incubus y “Glitterbomb”.Nimble Bastard” fue lanzado como un estreno mundial de iHeart Radio y en una aparición en vivo en el programa Kevin y Bean de KROQ en la ciudad natal de Incubus, Los Ángeles. “State Of The Art” será el próximo sencillo, a estrenarse el 31 de marzo; “Undefeated”  le seguirá el 7 de abril. “Nimble Bastard” y “Glitterbomb” también estarán disponibles como pistas independientes para los socios de streaming.

El track list final de 8 es el siguiente: 1.  No Fun * 2.  Nimble Bastard * 3.  State Of The Art * 4.  Glitterbomb * 5.  Undefeated * 6.  Loneliest * 7.  When I Became A Man * 8.  Familiar Faces * 9.  Love In A Time Of Surveillance * 10.  Make No Sound In The Digital Forest * 11.  Throw Out The Map.

Los boletos ya están a la venta para la primera gira de verano por Norteamérica desde 2015, con el apoyo de Jimmy Eat World. La gira que incluye 30 ciudades de los Estados Unidos y Canadá iniciará el 6 de julio en el Perfect Vodka Amphitheater en West Palm Beach y terminará seis semanas más tarde en White River Amphitheater en Seattle el 19 de agosto. Cada par de entradas para los conciertos vendidas incluirá una copia del álbum. Para obtener más información sobre los boletos, visite livenation.com. (Ver fechas completas a continuación.)

El 3 de abril, Incubus se unirá a Daya, Halsey, Imagine Dragons, Macklemore, Skrillex, Tinashe y Zedd en WELCOME!, un concierto especial de recaudación de fondos para la ACLU en el Staples Center de Los Ángeles. El evento, que comenzó como un llamado a la acción en Twitter en respuesta a la reciente prohibición de inmigración, fue organizado por el artista / DJ / productor Zedd.

“Nimble Bastard” es el primer sencillo nuevo de Incubus desde “Absolution Calling”, de su EP en Island, el Top 10 Trust Fall (Side A). Antes de eso, los miembros de Incubus – Brandon Boyd (voces principales), Mike Einziger (guitarra principal), Chris Kilmore (tornamesas, teclados), Ben Kenney (bajo) y José Pasillas II (batería) – tocaron dos semanas de conciertos en Australia (Incluyendo el Soundwave Music Festival con Faith No More y Soundgarden), Japón y Singapur.

Incubus “8” Pre-venta:

iTunes

Apple Music

Amazon

GooglePlay

Incubus Store

Comentarios