19Abr 17

Noticias

“ISSUES” DE JULIA MICHAELS ES CERTIFICADA POR LA RIAA COMO PLATINO

“ISSUES” DE JULIA MICHAELS ES CERTIFICADA POR LA RIAA COMO PLATINO

SU CONSUMO GLOBAL CRUZA LA CIFRA DE 2 MILLONES DE UNIDADES

ES LA CANCIÓN MÁS VENDIDA POR UN ARTISTA NUEVO EN 2017

LA VERSIÓN ACÚSTICA DE “ISSUES” YA ESTÁ DISPONIBLE

NOMBRADA LA MÁS RECIENTE ARTISTA “DSCVR” DE VEVO

Convirtiéndose rápidamente en una las mejores artistas nuevas de 2017, el sencillo debut de JULIA MICHAELS, “Issues,” ha sido certificado como PLATINO por la RIAA a sólo tres meses desde su lanzamiento, con un consumo global que está cruzando la cifra de 2 millones de unidades.

Siendo un imponente debut, “Issues” es la canción más vendida por un artista nuevo en 2017, de acuerdo a Nielsen Music. También es la canción más escuchada en plataformas de streaming on-demand de audio de un nuevo artista lanzado este año. La canción también se ha convertido en el noveno éxito Top 40 que JULIA MICHAELS ha co-escrito en la lista Hot 100 de Billboard, siendo su primero como artista en solitario.

“Issues” acaba de llegar al #4 en la lista Top 200 Songs y en la de Top Pop Songs de iTunes de Estados Unidos. En la radio, se aproxima al Top 10 del Top 40 y actualmente es Top 20 en la Hot AC.

JULIA se convirtió en la primera artista nueva del año cuyo primer sencillo alcanzó las 100 millones de reproducciones. La canción entró al Top 10 del Top 50 Global de Spotify y alcanzó el Top 15 en la Lista Top 50 de Estados Unidos, siguiendo a su debut en el #1 de la Lista Viral 50 de la Unión Americana y el #4 en la Lista Viral Global. Es más, el sencillo se ubica en el Top 10 de iTunes en más de 35 mercados de todo el mundo, ha sido certificado como Doble Platino en Suecia y Noruega, y certificado como Platino en Australia, Holanda y Canadá.

MICHAELS recientemente compartió una versión acústica de “Issues” que rápidamente acumuló más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify.

Adicionalmente, VEVO nombró a JULIA MICHAELS como su más reciente “Artista DSCVR”.  Así se une a colegas que previamente han sido estrellas DSCVR como Sam Smith, James Bay y Alessia Cara, entre otros, como protagonista de varios contenidos en video explorando a detalle el trabajo del artista.

Mira “Introducing Julia Michaels” y sus DSCVR Sessions .

El mes pasado, JULIA hizo su debut en la televisión nocturna en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ofreciendo una interpretación emocional e hipnótica de “Issues.” Mírala AQUÍ.

Próximamente, Julia subirá al escenario en los Radio Disney New Music Awards, marcando su primera actuación en una entrega de premios. Entre los nominados, también está ella como “Lo Más Fresco – Mejor Artista Nuevo” y los fans pueden votar AQUÍ.

Comentarios