10Abr 17

Noticias

¡J BALVIN CAUTIVÓ AL PÚBLICO MEXICANO EN UNA PRESENTACIÓN HISTÓRICA!

¡J BALVIN CAUTIVÓ AL PÚBLICO MEXICANO EN UNA PRESENTACIÓN HISTÓRICA!

 EL ARTISTA MÁS REPRESENTATIVO DE LA MÚSICA LATINA  AGOTÓ LAS LOCALIDADES DEL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON SEMANAS DE ANTICIPACIÓN.

 El compositor, cantante y productor J Balvin, superó las expectativas de 10,000 de sus seguidores que atiborraron el Coloso de la Avenida Reforma. Creador de una nueva fusión musical con la que demostró su amplitud artística, el artista colombiano ofreció un espectáculo pletórico de sentimiento. Esto se puso en evidencia a través de la diversidad de terrenos sonoros por los que transitó con soltura. Lo mismo se trató de su característica música de corte urbano, que el manejo del pop y hasta la balada. Esta es la importancia de ser compositor: se puede ir hacia cualquier ruta sonora.

Después de multitudinarios conciertos alrededor del continente, J. Balvin se adueñó del escenario del Auditorio Nacional desde que abrió su espectáculo. Fue histriónico, no se limitó a interpretar las canciones, las actúo, las habitó. Hizo pausas dejando que lo inundara el griterío, continuó y fue capaz de transmitir sus sentimientos a una multitud integrada mayoritariamente por mujeres que se identificaron con sus palabras.

El repertorio presentado por el artista originario de Medellín, estuvo integrado por éxitos tales como “Ginza”, “Bobo”, “Safari”, “Tranquila” o “Sigo extrañándote”, entre los más destacados.

Balvin, quién hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad, se despidió de este gran escenario visiblemente feliz; J. Balvin, interpretó todos los temas que la gente quería escuchar y, después de saludar se retiró sonriente, con la conciencia de haber cumplido con su público mexicano.

 

Comentarios