10Ene 17

Noticias

Kiesza Vuelve Con “Dearly Beloved”

unnamed-1

vuelve con “Dearly Beloved”

 

unnamed2

Kiesza, autora del hit mulit-platino “Hideaway” el cual alcanzó alrededor de 500 millones de streams a nivel global, estrena su más reciente canción y video “Dearly Beloved”. La eléctrica infusión de disco y pop fue producida por el escritor y productor británico ganador al Grammy en tres ocasiones, Stuart Price (mayormente conocido por su trabajo con Madonna, The Killers, Gwen Stefani, etc.), marcando así el regreso de Kiesza a la música este año.

“Dearly Beloved” cobra vida con un video musical contemporáneo en donde vemos a Kiesza regresando a sus origines y resaltando sus habilidad para bailar.

 

Ve el video aquí:

unnamed22

Una nota de Kiesza:

Cuando mi mejor amiga Alice murió, hace aproximadamente un año y medio, su guitarra eléctrica blanca llegó a mis manos. En su memoria y porque la amo tanto, me prometí a mí misma que no dejaría que se quedará olvidada en un estuche y se llenara de polvo. Prometí que la tocaría, justo como ella lo hubiera hecho. Así es que eso es lo que estoy haciendo. Inspirada por ella y por todos ustedes, estoy completamente emocionada de poder comenzar este nuevo capítulo con la canción nueva, Dearly Beloved.

 

Consigue aquí “Dearly Beloved”

unnamed3

Sobre Kiesza

Kiesza, cantautora y erudita del pop, llegó al estrellato en 2014 con el lanzamiento del EP Hideaway que encabezó los charts de EU y RU con el sencillo auto titulado, llegando casi al billón de reproducciones. Después, ese mismo año, la originaría de Calgary lanzó su álbum debut, Sound of a Woman por parte de Island Records, el cual alcanzó el éxito tanto en el mercado como en la crítica. Desde ese momento, Kiesza ha ganado tres premios Juno y ha sido nominada en los mtv Woodie Awards, los Echo Awards de Alemania, y los International Dance Music Awards.  Ha colaborado en canciones con Joey Bada$$ (“Teach Me”), Jack Ü (Skrillex & Diplo, “Take Ü There”), y Duran Duran (“Last Night In the City,” en su álbum Paper Gods). La música de Kiesza también ha formado parte de películas y producciones de Broadway tales como “Cannonball”, película animada de DreamWorks, “Stronger” de la película Home junto a Rihanna y “Stronger”, canción principal de Finding Neverland: The Album, así como el hit de Broadway de Harvey Weinstein que lleva el mismo nombre. Además de la música, Kiesza es conocida por su estilo único y fue la imagen oficial de la campaña de Fendi en 2014, “Color Block”, y fue vocera oficial de la marca de joyas canadiense, Birks.

Comentarios