31may 13

Noticias

La Arrolladora sonará fuerte con “El Ruido de tus Zapatos”

FOTO ARROLLADORA gracias 02

La espera ha terminado. Después de poco más de un año del lanzamiento de su álbum “IRREVERSIBLE… 2012”, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE RENÉ CAMACHO, nos trae ya el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

El próximo martes 4 de junio será el lanzamiento oficial del tema “El ruido de tus zapatos”, una balada de la autoría de Espinoza Paz que con certeza se colocará, como siempre sucede con los temas de LA AROLLADORA, en los primeros lugares radiales.

“El ruido de tus zapatos” que será lanzado de forma simultánea a la radio y a su venta digital tanto en México como en Estados Unidos, es uno de los 13 temas que estarán incluidos en el nuevo álbum que LA ARROLLADORA lanzará en el mes de agosto.

Multipremiados, grandes vendedores de discos y su nombre considerado como una de las principales instituciones dentro del género de la banda, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE RENÉ CAMACHO, sin duda alguna igualará con “El ruido de tus zapatos” el gran éxito que obtuvieron con “Llamada de mi ex”, “Cabecita dura” y “No me vengas a decir”, que los colocaron durante el 2012 como el artista #1 en su género.

Comentarios

Noticias Relacionadas

La arrolladora01

LA ARROLLADORA En la cúspide del éxito

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO sigue sumando importantes acontecimientos a su exitosa carrera.


La arrolladora01

Indiscutible éxito de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON

Indiscutible el éxito de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE RENÉ CAMACHO, ya que por décimo quinta semana consecutiva se encuentra en la cima, al mantenerse en el primer lugar de la radio con su tema “El ruido de tus zapatos”.  El …


cover Gracias por creer

Euforia ARROLLADORA

Obtienen Disco de Oro en el día de lanzamiento de “GRACIAS POR CREER”


Arrolladora1

LA ARROLLADORA lanza oficialmente “Gracias por creer”

Se colocan de inmediato en el #1 de ventas digitales


La Arrolladora No me vengas a decir video

La Arrolladora filma video para “No Me Vengas a Decir”

Una historia conmovedora enmarcada por el más reciente sencillo de la agrupación