18jun 12

Noticias

“La Promesa” de Pesado será escuchada

La Promesa de Pesado será escuchada

Finalmente, el día de mañana la promesa de PESADO será escuchada por el público, y esto porque se lleva a cabo el lanzamiento a la radio del tema “Mi promesa” el nuevo sencillo de la agrupación regiomontana

 

“Mi promesa”  es el tema punta de lanza de la nueva producción de PESADO, se trata de una canción norteña de la autoría de Beto Zapata, realizado bajo el estilo característico del “Grupo que vale lo que pesa” y del cual se realizó ya su respectivo videoclip que muy pronto estaremos viendo en todos los canales de televisión.

 

“Mi promesa” que también mañana estará a la venta digital, es un tema diferente a lo que últimamente habíamos escuchado de PESADO en la radio, ya que sus éxitos “Tu nuevo cariñito” y “El mil amores” ambos desprendidos de su álbum “UNA HISTORIA PARA SIEMPRE” y el más reciente “Qué bonito es el amor” incluido en el disco especial de éxitos “TRANKAZOS DE VERANO”, corresponden a un corte más regional, incluso los dos últimos eran huapangos norteños, una mezcla muy bailable que les funcionó excelentemente bien en radio.

 

Será en el mes de agosto cuando “MI PROMESA” título también de este nuevo álbum esté siendo lanzado al mercado, y parte de su repertorio será presentado durante la actuación de la agrupación en el Auditorio Banamex.

 

Será el 31 de agosto cuando PESADO se presente en este recinto de la ciudad de Monterrey, festejando sus 19 años de trayectoria y estrenando un show digno del público que los ha tenido como sus favoritos por casi dos décadas.

Comentarios

Noticias Relacionadas

FOTO PESADO beto zapata bmi

Beto Zapata reconocido en los BMI

Las Vegas, Nevada 12 de Marzo del 2014.- La noche de ayer se llevó a cabo la 21° entrega Anual de los Premios BMI, en donde fue galardonado Beto Zapata vocalista de PESADO. El evento se llevó a cabo en el …


Captura de pantalla 2013-08-06 a las 11.47.53

PESADO ya tiene sencillo disponible

“Cuando estás de buenas” ya está a la venta en formatos digitales


Pesado

PESADO andan de buenas

Lanzan a la radio y venta digital primer sencillo de nuevo álbum “Cuando estás de buenas”


FOTO PESADO 20 años iris

PESADO… Tienen su primera vez en el Toyota Center

En pocos días, lanzan a la radio nuevo sencillo “Cuando estás de buenas”.


FOTO PESADO mi promesa oro

Pesado termina el 2012 vestidos de gala

Consiguen disco de oro y planean festejos por sus 20 años de carrera