02Jun 17

Noticias

Liam Payne ha revelado el primer video musical oficial como solista

LIAM PAYNE REVELA EL MUY ESPERADO VIDEO DE SU SENCILLO ‘STRIP THAT DOWN’

EL VIDEO INCLUYE LA PARTICIPACIÓN DEL RAPERO QUAVO

Liam Payne ha revelado el primer video musical oficial como solista – para su sencillo debut ‘Strip That Down’ con Quavo. El video presenta a Liam bailando frente a una selección de escenarios coloridos junto con un grupo de bailarines. El video también presenta una aparición especial de Quavo, el rapero estadounidense miembro fundador de Migos, el trío sensación del hip hop.

El video fue revelado vía una transmisión exclusiva en vivo  en sociedad con YouTube. Las audiencias en vivo, tanto de Nueva York como de Londres, tomaron parte de una sesión de preguntas y respuestas con Liam quien estuvo en un lugar en Londres.

‘Strip That Down’ es el sencillo debut de Liam Payne como solista. Actualmente es número tres en la Lista Oficial de Sencillos de Reino Unido y, recientemente, fue seleccionado como una de las Canciones del Verano 2017 por Spotify, donde el tema tiene más de 28 millones de reproducciones (y contando).

‘Strip That Down’ con Quavo ya está disponible a través de Capitol Records. Más música de Liam se dará a conocer en este año.

 

Comentarios