07jun 12

Noticias

LMFAO, Justin Bieber y Selena Gomez superan 100 millones de vistas

LMFAO, Justin Bieber y Selena Gomez superan 100 millones de vistas

 

El día de hoy, el canal de videos VEVO, está de fiesta ya que videos que se pueden ver ahí, han llegado a la impresionante marca de 100 millones de vistas.

 

Como los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos, se ha creado un premio de certificación por un logro de este tamaño y los primeros receptores de este reconocimiento son LMFAO, Justin Bieber, Selena Gomez y Katy Perry. Este premio consiste en una especie de programa especial sobre ellos, que estrenará Vevo este mes de junio.

 

El primer VEVO CERTIFIED es para estos videos de Justin Bieber, que sumados llegaron a la cantidad de vistas mencionada:  ‘Baby,’ ‘Never Say Never,’ ‘One Time,’ ‘Somebody To Love,’ ‘Never Let You Go,’ ‘One Less Lonely Girl,’ ‘Love Me’ y ‘Mistletoe.

 

Por su parte, los videos de  Selena Gomez por los que recibirá el premio son: ‘Naturally,’ ‘Who Says,’ ‘Love You Like a Love Song’ y ‘A Year Without Rain.’

 

Los alegres integrantes de LMFAO, llegaron a 100 millones de vistas con tan sólo dos –pero muy divertidos- videos: “’Party Rock Anthem’ y ‘Sexy and I Know It’.

Katy Perry es reconocida por: ‘Firework,’ ‘ET,”Last Friday Night’ y ‘Teenage Dream’

 

La serie de programas llamados VEVO CERTIFIED arrancará con el de Justin Bieber el 12 de junio, seguido por seguido por el de Katy Perry (25 de junio), LMFAO, el 9 de julio y Selena Gomez el 23 de julio. Toda esta programación estará disponible en las fechas señaladas en la siguiente liga:

http://vevo.com/certified

 

 

 

 

 

Comentarios