09Mar 17

Noticias

Lorde Lanzará Su Nuevo Álbum En Junio

LORDE

EL TAN ESPERADO ÁLBUM “MELODRAMA” DISPONIBLE EL 16 DE JUNIO

 

DISPONIBLE PARA PRE-ORDENAR AHORA

NUEVA CANCIÓN  “LIABILITY” DISPONIBLE AL MOMENTO DE PRE-ORDENAR EL ÁLBUM

 

Después del regreso triunfal de LORDE con su nuevo sencillo “Green Light”, la cantante se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Melodrama para el 16 de Junio, vía Universal Music.

Melodrama ya se encuentra disponible para pre-ordenar con el estreno del nuevo sencillo “Liability” (producido por Lorde y Jack Antonoff) disponible en formato digital al momento de pre-ordenar el álbum, además del sencillo “Green Light” producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes.

“Green Light” inmediatamente lanzó a Lorde a la cima mundial, convirtiéndose en trending topic en Facebook y Twitter, alcanzando la increíble cantidad de 2 mil millones de impresiones solamente en Twitter en las primeras 24 horas. El sencillo fue el más añadido al  Top 40 del radio en los EU y fue añadido directamente a la A-List de la BBC Radio 1 en UK. En tan solo una semana, el sencillo ha alcanzado más de 12m de streams y el video cuenta ahora con más de 18 millones de views en Youtube. El regreso de Lorde tiene a todo el mundo hablando de ello; desde Diplo, Katy Perry, Taylor Swift, Halsey, Charlie XCX e inclusive Aaron Paul de Breaking Bad habló del nuevo sencillo y video en sus redes sociales.  Su primera interpretación de Green Light podrá ser vista en Saturday Night Live en los EU el próximo 11 de Marzo.

Escucha aquí “Liability”

http://vevo.ly/Npah3y

http://vevo.ly/TvxEgO

 ¡Pre ordena MELODRAMA!

https://UniversalMusicMexico.lnk.to/lorde

Más sobre Lorde

En 2013, LORDE con apenas 16 años siendo callada pero llena de confianza, se convirtió en la voz de una generación con su álbum debut Pure Heroine. El álbum se convirtió en triple platino, vendiendo más de 4M a nivel mundial, ganadora de 2 premios GRAMMY®, un BRIT y creó el sencillo 7 veces platino, rompedor de records, “Royals”,  seguido por el cuádruple platino “Team”.

 También creó la banda sonora oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1 y grabó “Yellow Flicker Beat” como sencillo principal. Su último viaje a Europa fue cuando la familia de David Bowie le pidió personalmente que realizara su tributo al fallecido artista en los  BRIT AWARDS 2016. Habiendo sido descrito una vez por el mismo David Bowie como “el futuro de la música”, Lorde está demostrando ser eso y mucho más.

 

REDES

https://www.facebook.com/lordemusic/

https://twitter.com/lorde?lang=es

https://www.youtube.com/channel/UCVrPiUtl29kULN2HIAm244Q

https://www.instagram.com/lordemusic/?ref=badge

Comentarios