27Abr 17

Noticias

M A N I A

M A  N   I    A

 NUEVA CANCIÓN + VIDEO

“YOUNG AND MENACE”

DISPONIBLE YA

Después de una semana de posts misteriosos y de rumores en todas las redes sociales, la banda de ventas multi platino y nominada al Grammy Fall Out Boy, dio a conocer el día de hoy, una canción nueva llamada “Young and Menace”,  la cual está disponible ya en todos servicios digitales. La banda también lanzó el video de la canción.

“Young and Menace” – escrita y producida por Fall Out Boy – es la primera probada de música nueva salida de M A  N   I    A, el próximo y séptimo álbum de la banda, que saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2017 y está ahora disponible en pre orden.

“Hay una frase en la canción,” tratando de enviar al mundo un mensaje, yo era joven y una amenaza “, que me recordó a crecer en los suburbios de Chicago. Yo no me parecía alguien allí o me sentía de ahí  – me sentí como un extraño en mi propia ciudad. No fue hasta que descubrí el punk rock y esa comunidad que me di cuenta de que encajaba en algún lugar de este mundo, con las otras personas no encajaba”, dice Pete Wentz, bajista y letrista de Fall Out Boy, del razonamiento detrás de Título de la canción. “Es difícil racionalizar la rabia – es difícil cuantificar la ansiedad … esta canción tampoco lo hace, solo va con la corriente …”

Del vídeo, Wentz describe el viaje del protagonista para explorar el mundo fuera de uno que ella era previamente conocía. “El concepto es la idea de una película como Elf, donde se da cuenta de que tal vez no es un elfo después de todo, pero el nuestro tiene menos elementos cómicos y más implicación del mundo real. Ella se da cuenta de que tal vez ella es humana después de todo – pero quizás la línea entre nosotros y los monstruos es más borrosa de lo que pensamos … “

 

Pre ordena aquí M A  N   I    A

y llévate Young and Menace al instante

Comentarios