15Mar 17

Noticias

MARIAN HILL COMPARTE EL NUEVO VIDEO “DOWN”

MARIAN HILL COMPARTE EL NUEVO VIDEO “DOWN”

#1 EN LAS LISTAS DE SHAZAM DE EUA POR 4 SEMANAS

FECHAS ADICIONALES DE SU GIRA POR NORTEAMÉRICA ANUNCIADAS

“Jeremy Lloyd y Samantha Gongol de Marian Hill toman el centro del escenario en un hotel que pone en vergüenza al espeluznante lugar de vacaciones de The Shining”.– ELLE

El dúo de pop electrónico basado en Brooklyn Marian Hill – Jeremy Lloyd [producción / composición] y Samantha Gongol [voces / composición] – acaba de presentar el nuevo video musical de su reciente sencillo “Down.”

El tema explotó en popularidad después de ser incluido en la campaña publicitaria de  Apple AirPods,  presentando al bailarín de estilo libre Lil ‘Buck quien escucha la canción mientras Memphis Jookin recorre las calles de la Ciudad de México.

“Down”ha sido # 1 en la lista de Shazam de los Estados Unidos durante el mes pasado, mientras que la canción también ha ocupado las listas de radio en 4 formatos diferentes, incluyendo la radio Top 40 (en la  que está ya en el Top 20) así como las listas Alternativa y Rítmica (donde está en el Top 30) y, finalmente, la lista Hot AC (top 35).

Mira el nuevo video de “Down” con Marian Hill AQUÍ
Mira a Lil’ Buck bailar “Down” en el anuncio del nuevo Apple AirPods AQUÍ
Escucha el sencillo viral de Marian Hill “Down” AQUÍ

Marian Hill también acaba de anunciar la primera serie de fechas de su gira de 2017 que comienza en mayo. En asociación con la organización caritativa Plus 1, un dólar de cada boleto vendido para ver a Marian Hill será donado a Planned Parenthood, ACLU, o NRDC.

Desde el debut del cortometraje en enero, “Down” se ha disparado al #1 en la lista de Sencillos Electrónicos de iTunes y al # 3 en la lista global de la tienda. El álbum ACT ONE  también alcanzó el puesto # 1 en la lista de álbumes electrónicos de iTunes y el sitio número 8 en la general. Esto viene poco después del sencillo de Marian Hill con Lauren Jauregui de Fifth Harmony en su nuevo tema “Back To Me”, el cual fue también un éxito instantáneo que llegó al #1 en la Lista Top de Canciones Electrónicas y alcanzó el Top 20 del recuento global.

Escucha “Down” de su álbum debut ACT ONE aquí:
Escucha y Descarga
Spotify
Apple Music

Comentarios