10Abr 17

Noticias

Maroon 5 presenta “Cold” Featuring Future (SAK NOEL REMIX)

Maroon 5

Presenta “Cold” Featuring Future (SAK NOEL REMIX)

Escucha este hit internacional

en una increíble reversión a cargo de SAK NOEL

La banda multiplatino tres veces ganadora del Premio GRAMMY® Maroon 5 presenta una reversión a cargo del DJ español Sak Noel, de su más reciente sencillo “Cold” con la participación Future.

El sencillo “Cold” en su versión de estudio, rebasa ya los 100 millones de streams en Spotify y los 65 millones de vistas al video oficial, siendo el track sucesivo al hit internacional “Don’t Wanna Know”, el cual se convirtió en el doceavo de la banda en alcanzar el Top del Hot 100, convirtiéndolos en el grupo más exitoso en la historia de estos charts.

Y es así como Sak Noel fue el comisionado para hacer una reversión de este hit internacional.

Reconocido más recientemente por su track “Trumpets” el cual cuenta con la participación de Sean Paul y Salvi, Sak Noel ha sido la sensación a nivel global al alcanzar el top 15 de Shazam en decenas de países, incluyendo: Grecia, Turquía, Francia, Portugal, Bélgica y por supuesto México y Latinoamérica. Sak Noel ha sido el primer artista español en alcanzar el #1 en los charts de la BBC, y justo este año se presentó en el escenario principal del EDC México con gran éxito. En sus diferentes versiones, “Trumpets” de Sak Noel rebasa ya los 50 millones de streams en Spotify a nivel global, y el video acumula más de 85 millones de vistas; un track con una potencia que sigue llevando a Sak Noel a presentarse en los mejores escenarios de los festivales de música a nivel global.

¡Disponible AQUÍ!

Sigue a Maroon 5 en:

Facebook, Twitter e Instagram

Sigue a Sak Noel en:

Facebook, Twitter e Instagram

Comentarios