02may 12

Noticias

Nicki Minaj triunfa con su más reciente álbum

Nicki Minaj triunfa con su más reciente álbum

Nicki MIanj, reunida con su fans

Nicki Minaj dio a conocer, el pasado 10 de abril, su segundo álbum Pink Friday: Roman Reloaded, generando gran expectativa entre los que gustan de géneros como el hip hop, el rap, el pop y el dance. El sencillo previo al lanzamiento de este nuevo material fue “Stupid Hoe” cuyo video fue dirigido por Hype Williams y al día de hoy se llevan acumuladas más de 48 millones de vistas. Su clip más reciente se tiutla “Starships” que fue estrenado hace un par de semanas y ha conseguido hasta el momento, más de 6 millones de vistas en el canal YouTube.

Además de su meteorico ascenso en la industria de la música Nicki Minaj ha conseguido entrar en la industria de la  moda siendo portada  de prestigiosas revistas como W, ELLE y COSMOPOLITAN  entre muchas otras,  además fue nombrada por la Revista BILLBOARD como la “Nueva Estrella del 2011”.

Reconociendo su gran influencia la compañía de juguetes MATTEL le rindió un homenaje haciendo una muñeca Barbie de edición limitada de Nicki Minaj. Las ganancias derivadas de la venta de estas muñecas, fueron canalizadas a obras de caridad. Por otra parte, los cosméticos MAC Viva Glam la tienen en estos momentos como su vocera para todo el 2012.

El diario The New York Times define a esta estrella de Trinidad y Tobago como la “Barbie Technicolor con gran voz y poseedora de una sonrisa elástica”,  todo gracias a su extravagante y desfachatado estilo y su sentido del humor. Con más de  7.5 millones de seguidores en Twitter, Nicki Minaj es, sin lugar a dudas, uno de los referentes del hip-hop hoy en día en todo el mundo.

 

ESTE ES EL MÁS RECIENTE VIDEO DE NICKI MINAJ

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Google

Taylor Swift y Maroon 5, entre los ganadores del premio People´s Choice Awards

Se llevó a cabo la trigésima novena ceremonia de entrega de estos premios que son elegidos por el voto popular.


Ellie_sentada

Estas son las mejores canciones del 2012, según Billboard

La llamada “Biblia de la Música” dio a conocer su recuento de los 100 mejores temas del 2012. Aquí presentamos los primeros 11 lugares.


Youtube

Nicki Minaj recibió el año nuevo en Las Vegas

La cantante trinitaria cantó en un centro nocturno de esa ciudad estadounidense


GAGA_Twitter

Estos son algunos de los lanzamientos esperados para 2013

Grandes estrellas esperan dar a conocer nuevas producciones el próximo año.


Gotye_cuadro

Las 9 Mejores canciones del 2012, de la lista Hot 100

En este recuento de la revista Billboard se encuentran los temas más exitosos del año