15feb 12

Noticias

Paulina Rubio tiene nuevo sencillo a dúo con Espinoza Paz

Luego de alcanzar el primer lugar en los listados de radio en Estados Unidos, México y América Latina con “Me Gustas Tanto”, Paulina Rubio da a conocer su nuevo sencillo titulado “Me Voy” a dueto con Espinoza Paz.

“Me Voy” es parte integrante de su más reciente producción discográfica, Brava!, la cual salió a la venta el pasado mes de Noviembre. Este nuevo tema fue interpretado en la décima ceremonia de entrega de los Premios OYE! en Mazatlán, Sinaloa.

Paulina Rubio se presentará el próximo jueves, en el evento Premios Lo Nuestro, de nueva cuenta junto a  su compatriota Espinoza Paz ,  para cantar nuevamente el tema. “Me Voy” es el segundo sencillo compuesto por el mismo Espinoza Paz y además, forma parte de la banda sonora de la telenovela “El Talismán” que se presenta  todos los días en Estados Unidos por Univisión.

En Colombia “Me Voy” ya se encuentra en el Top 10 de las canciones más sonadas en la radio, espacio que comparte con “Me Gustas Tanto” la cual se mantuvo en la posición número uno por más de 9 semanas consecutivas.

 

Comentarios