20Abr 17

Noticias

Rise Against

EL NUEVO ÁLBUM DE RISE AGAINST,  WOLVES, ESTÁ PROGRAMADO PARA SU LANZAMIENTO EL 9 DE JUNIO EN VIRGIN RECORDS

El Primer Sencillo “The Violence” Ya Está Disponible

La Pre-orden Arranca Hoy 

Rise Against Estrenará Canciones de WOLVES en The House Of Vans de Chicago el 21 de Abril y en Brooklyn el 24 de Abril en el Troubador de Los Angeles

WOLVES, el nuevo álbum de Rise Against, será lanzado el 9 de junio a través de Virgin Records. Hoy, la banda dio a conocer el primer sencillo,”The Violence”.

Escucha “The Violence” AQUÍ. La estación de radio alternativa de Los Angeles, KROQ, estrenó la canción en Estados Unidos esta mañana.

La pre-orden de WOLVES inicia hoy en https://RiseAgainst.lnk.to/WolvesPreOrder. Los fans que pre-ordenen el álbum digital recibirán instantáneamente “The Violence.”  Abajo se muestra la lista completa de canciones.

Rise Against se está asociando con Vans para dar a los fans una vista previa de WOLVES con presentaciones en The House of Vans en Chicago (Abril 21) y en Brooklyn (Abril 24). La banda también tocará en el Troubadour en West Hollywood, CA el 26 de Abril.

Este verano, Rise Against se unirá a Deftones en una extensa gira como co-titulares, la cual iniciará el 9 de junio y tendrá como invitado especial a Thrice. Los boletos saldrán a la venta mañana 21 de Abril para el concierto del 13 de julio Rise Against, en el histórico Shrine de Los Angeles. Abajo se muestra el itinerario.

A través de su carrera, Rise Against ha mantenido constante su brújula moral, utilizando su plataforma punk internacional para expresarse en favor de la justicia social. Con WOLVES, la banda desafía a los fans a unirse a ellos en la creación de una nueva identidad audaz. El álbum trata de reconocer el poder interior; es una llamada primordial para que las presas se conviertan en los cazadores.

“De muchas maneras, un concierto de Rise Against es un espacio seguro para nuestros fans”, dice el cantante Tim McIlrath. “Pero me di cuenta de que no sólo quiero crear espacios seguros, quiero crear espacios peligrosos donde la misoginia no pueda existir, donde la xenofobia no pueda existir, quiero crear espacios donde esos sentimientos no tengan aire y se asfixien: donde esas ideas mueran, WOLVES no es acerca de crear un espacio seguro, sino de crear un espacio peligroso para la injusticia”.

Rise Against eligió grabar su octavo álbum de estudio, WOLVES, con el productor ganador del GRAMMY®, Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Alice in Chains, Deftones). Grabar con Raskulinecz significó mudarse a Nashville, TN – lejos de los mundos familiares de la banda de Chicago y Los Ángeles y a un estado en donde Rise Against raramente ha tocado. El escenario tuvo un claro impacto en el álbum.

“Vivir en Nashville condujo a que no podemos centrarnos sólo en nuestras diferencias”, dice McIlrath. “Si podemos detenernos y hablar unos con otros, cara a cara, podríamos darnos cuenta de nuestras coincidencias. Todos somos lobos en la misma manada, dando vueltas en las puertas”.

WOLVES es el sucesor de The Black Market de 2014, que alcanzó el número 1 en las listas de álbumes de Alternativo, Top Rock y Hard Rock en los Estados Unidos y encabezó las listas de álbumes en Argentina, Brasil, Canadá y Alemania. Alternative Press dijo: “Cualquiera que sea el significado que tomes de ellas [las canciones]… una cosa permanece sólida -el corazón puro con el que fueron forjadas y la emoción muy visceral que contienen” y Kerrang elogió el álbum como “un magnífico llamado a despertar”.

Rise Against es Tim McIlrath (vocalista / guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra principal), Joe Principe (bajo) yBrandon Barnes (batería).

Lista de Canciones – WOLVES

  1. Wolves
    2. House On Fire
    3. The Violence
    4. Welcome To The Breakdown
    5. Far From Perfect
    6. Bulls***
    7. Politics of Love
    8. Parts Per Million
    9. Mourning in Amerika
    10. How Many Walls
    11. Miracle

Comentarios