04sep 12

Noticias

Robbie Williams, lanzará nuevo album en noviembre

Robbie Williams, lanzará nuevo album en noviembre

 

Mientras Robbie Williams mira al futuro con el lanzamiento de “Take The Crown”, su noveno álbum de estudio, es interesante recordar los enormes logros que ha conseguido hasta la fecha.

 

En una carrera pavimentada con premios, Robbie simplemente ha vendido más discos que cualquier otro artista británico en la historia. En su carrera solista desplazó la sorprendente cifra de 60 millones de álbumes y también ha ganado más premios Brit que cualquier otra persona en la historia del reconocimiento inglés. Un total de 17, para ser precisos.

 

Sis de sus álbumes aparecen en la lista de los 100 discos más vendidos de todos los tiempos en el Reino Unido mientras que aparece en el Libros Guiness de Récords mundiales por vender 1.6 millones de boletos para sus conciertos en un solo día en el 2006.

 

En el 2010 Robbie Williams ganó el premio como “Sobresaliente Contribución a la Música Británica” en los BRITS; posteriormente, en ese año, se reintegró a Take That, para dar a conocer un álbum que se convirtió en el de más rápida venta en lo que va del siglo.

 

Desde estonces, Robbie ha estado trabajando en su nuevo álbum como solista, grabado en Los Angeles con el productor Jacknife Lee. La orquestación del disco fue grabada en los legendarios Estudios Capitol en Los Angeles, California.

“Después de la reunión de Take That –en un día de vacaciones, una pausa en mi carrera, me re-energizó en muchas, muchas maneras- quería regresar con un álbum solista masivo. Mi prioridad principal fue componer lo que considero, (y espero que el mundo lo considere así), éxitos. Estoy muy emocionado”.

                                                                    Robbie Williams, agosto 2012.

 

 

“Take That Crown” es el disco de Robbie Williams que sus fans han estado esperando pero que no esperaban. Si tuviera un subtítulo sería “En Caso de Que Hayan Olvidado”. El álbum es precedido por el sencillo “Candy”, que verá la luz el 29 de octubre. De esta canción de corte clásico y adictivo, compuesta por Gary Barlow, Robbie dice: “Es una canción de veranoacerca de una chica que piensa que ella es grandiosa. Y podría serlo pero es un poco nefasta en su manera de ser. Algunas canciones toman años en escribirse y algunas ni siquiera tienes que pensar en ellas. No sé por qué salió eso de mi boca y de mi cerebro en esa época particular”. Sólo lo hice”.

 

La lista de canciones de “Take That Crown” es el siguiente:

Be A Boy
Gospel
Candy
Different
Shit On The Radio
All That I Want
Hunting For You
Into The Silence
Hey Wow Yeah Yeah
Not Like The Others
Losers (featuring Lissie)

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Robbie Williams SHine My Shoes

ROBBIE WILLIAMS LANZA ‘SHINE MY SHOES’, SU NUEVO SENCILLO

Escrito por Robbie junto con sus compañeros de composición de hace mucho tiempo, Guy Chambers, y Chris Heath.


RW

Robbie Williams, un histórico de la música.

“Swings Both Ways” llegó al No. 1 de las listas de ventas del reino Unido y se convirtió en el álbum número 1000 en alcanzar la cima en Inglaterra.


robbiewilliamsnuevo

¡Ya llegó Swing Both Ways! Puedes tenerlo desde HOY

El nuevo disco de ROBBIE WILLIAMS está aquí.


Robbie Williams

ROBBIE WILLIAMS LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO “SWINGS BOTH WAYS”

EN EL SELLO ISLAND RECORDS EL 18 DE NOVIEMBRE.


Robbi Williams Cover

Robbie Williams conmemora 10 años de su mítico concierto en Knebworth

‘Live At Knebworth – 10th Anniversary Edition’ saldrá a la venta el próximo 29 de julio.