09Jul 18

Noticias

10,000 asistentes coronan a Lucero como la nueva Reina de la Banda

Con localidades agotadas “la Novia de América” brilló en un concierto memorable en el Auditorio Nacional

 LUCERO, ¡una artista que nació para triunfar! Su talento y carisma, se dejó sentir en todo su esplendor en el magno concierto que la noche de este viernes realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante un lleno total.

Hermosa e impecable como siempre, “La Novia de América” inició el concierto haciendo un recorrido a través de su historia musical con éxitos que el público coreó de principio a fin, tales como “Veleta”, “Sobreviviré”, “Cuéntame”, “Vete con Ella” entre muchos más. Posteriormente, el cambio musical se dio con la entrada del Mariachi Gama Mil, quien con un preámbulo musical permitieron que LUCERO cambiara su vestuario a un atuendo más bravío, el ideal para interpretar los temas vernáculos que han sido pilar en su carrera como “Tu Cárcel” “Llorar” además de un homenaje a José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, con melodías que encendieron a los asistentes.

LUCERO presentó varios cambios de vestuario, y en el inter de uno de ellos, compartió con su público el video de la canción “Carinha de Anjo” interpretada por ella en portugués, y que fuera tema de la novela que realizó en Brasil. En el video se aprecian imágenes de sus presentaciones, recepciones en el aeropuerto, y un concierto fuera de serie en el país sudamericano, en donde es considerada una Reina Mexicana.

 

Para cerrar con broche de oro esta noche de recuerdos, ¡llegó la tuba y la tambora!!… LUCERO cantó para su público los temas que le han traído el mega éxito en los dos últimos años, todos ellos al ritmo de Banda sinaloense… acompañada de la banda “La Tocadora” “La novia de América” se dejó sentir ‘más enamorada que nunca’ con los temas que conforman sus más recientes producciones, de tal forma que pudimos gozarla con canciones como “Hasta que amanezca”, “Me gusta estar contigo”, “Me gustas Mucho”, “Secreto de Amor”, “Ven devórame otra vez”, su gran éxito en este momento de “Necesitaría” y el estreno en vivo del segundo sencillo “A pesar de todo” escrito por Carlos Rivera y Horacio Palencia.

 

Definitivamente, este ha sido uno de los mejores conciertos de LUCERO, quien con larga y exitosa trayectoria ha demostrado que su talento, su fuerza y buena estrella, no tienen fecha de caducidad.

 

Para más información de LUCERO

 

 https://www.facebook.com/LuceroMexico

https://twitter.com/LuceroMexico

https://www.instagram.com/luceromexico

https://www.youtube.com/user/LuceroVEVO

Comentarios