11Jul 13

Noticias

3BALLMTY Triunfando en Canadá

FOTO 3BALLMTY obdc 01

Monterrey, N.L., 10 de Julio del 2013.- Una fascinante aventura más vive 3BALLMTY, quienes sin importar límites e ideologías, hacen posible uno de sus sueños dentro de su carrera musical: visitar escenarios canadienses.

Erick Rincón, Dj Otto y Sheeqo Beat, siguen traspasando fronteras, ya que después de estar en grandes escenarios en Estados Unidos, México, Centroamérica y Europa; 3BALLMTY llegó por primera vez a Canadá, logrando retumbar con su poderoso tribal guarachero, las ciudades de Toronto, Quebec y Montreal.

Es así que ya tuvieron la oportunidad de estar presentes en la novena edición del festival “Ritmo y Color” en el Harbourfront Centre de la ciudad de Toronto, en donde su música se mezcló con un interesante mosaico de cultura y diversidad latinoamericana, con la participación de artistas de diferentes países. Esto mismo sucedió en Quebec, al presentarse en el festival D’ Été de Québec; en donde compartieron compartiendo escenario con artistas como Stevie Wonder, The Black Keys, Tiesto, Bruno Mars, Rush, Guns N’ Roses, entre otros.

Y para culminar con éxito esta gira por Canadá, 3BALLMTY se presentará mañana jueves 11 de julio en el festival cultural Nuits d’ Afrique en el Sociéte Des Arts Technologiques de Montreal, un evento que reúne a miles de espectadores, así como a destacados artistas de más de 30 países del mundo.

De esta manera 3BALLMTY, probará nuevos horizontes en su ascendente carrera dentro del mundo de la música, para prepararse y seguir trabajando arduamente en su nuevo material discográfico, del cual en pocos días iniciará la promoción con su primer sencillo titulado “Quiero bailar (All throught the Night)” a dueto con Becky G y que el próximo 30 de julio estará ya en la radio y a la venta digital.

 

Comentarios