14May 13

Noticias

IL VOLO llega a México para promocionar su nuevo álbum y anunciar gira en México.

Los jóvenes italianos de IL VOLO llegaron a México con gran emoción para estar cerca de su público mexicano. IL VOLO tiene una semana de trabajo intenso, inicia presentando a los medios su producción totalmente en español “Más que Amor” un álbum producido por el multi-galardonado productor Humberto Gatica y Tony Renis. El nuevo álbum incluye el primer sencillo “Constantemente Mía” una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de “Así” junto a Eros Ramazzotti e “Il Canto” junto al tenor Placido Domingo, además de una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en Español de “I Don’t Want To Miss A Thing” titulada “Nuestro Amor”, entre muchas más.

3111c942bc2a11e2882622000a1f985d_7

Serán uno de los  invitados de honor a la ceremonia de los Premios Oye en Mazatlán 2013, y de México Suena. A su vez, los chicos estarán realizando un par de firmas de autógrafos para las tiendas de discos más importantes del país. También tendremos la oportunidad de disfrutar de su voz en varias presentaciones de televisión.

Los tenores son buscados por sus seguidoras y ellos no dudan ni un momento para estar cerca de ellas, así para continuar en su gusto anunciaron las fechas de sus presentaciones en el mes de octubre en nuestro país iniciando el  4 de Octubre en Guadalajara, 5 de Octubre en  Puebla y 6 de Octubre en el Auditorio Nacional.

la foto1

la foto2

la foto 3

Comentarios