27Oct 14

Noticias

1989 – El enormemente esperado y altamente aclamado por la crítica, quinto álbum de Taylor Swift ya está a la venta

ts

 1989 – El enormemente esperado y altamente aclamado por la crítica, quinto álbum de  estudio de la superestrella global y siete veces ganadora del premio GRAMMY, Taylor Swift – ya está disponible en  iTunes.

⋆⋆⋆⋆ THE GUARDIAN               ⋆⋆⋆⋆ ROLLING STONE             ⋆⋆⋆⋆ NEW YORK TIMES

⋆⋆⋆⋆ TIME OUT           ⋆⋆⋆⋆ THE TIMES        ⋆⋆⋆⋆⋆ THE SUN          ⋆⋆⋆⋆ THE DAILY TELEGRAPH

La forma de componer y la evolución sonora de Swift, nos sorprende más que nunca. Conducido por un ritmo marcado por el teclado, las sensibilidades pop que siempre han sido la característica distintiva de la música de Taylor, ahora se mueven al frente y al centro en 1989.

“Me pasé dos años haciendo 1989. Dos años te dan tiempo suficiente para crecer y cambiar y dejar que las cosas te inspiren. Estuve escuchando una gran cantidad de música pop de finales de los 80 y cuán audaces eran esas canciones y cómo ese período de tiempo fue un tiempo de posibilidades ilimitadas. Pensando en eso, este álbum es un renacimiento para mí. Se trata de mi primer álbum pop. 1989 es el álbum más coherente musicalmente que he hecho y mi disco favorito“. dijo Taylor.

1989 tiene la producción ejecutiva de Taylor Swift y Max Martin y ve a Taylor trabajar con la colaboración de Max Martin y Shellback, Jack Antonoff (Bleachers, Fun), Ryan Tedder (OneRepublic) e Imogen Heap.

  • El primer sencillo de 1989,Shake It Off”, (compuesto por Taylor Swift y Max Martin y producido por Max Martin y Shellback para MXM Productions), llegó al No. 1 en 64 países en iTunes y permanece en la cima de las listas en todo el mundo.
  • El sencillo encabezó las lista Hot 200 de Billboard y obtuvo la certificación de doble platino de la RIAA, por supercar la cifra de 2 millones de descargas, tan sólo en los Estados Unidos.

Cantante, compositora y multi instrumentista, Taylor Swift, es una superestrella global, siete veces ganadora del premio GRAMMY y la más joven en la historia de la industria de la música en obtener el más alto honor que ésta otorga: GRAMMY por Álbum del Año. Es la primera artista, desde los Beatles (y la única artista femenina en la historia) en anotarse seis o más semanas en el #1 en los Estados Unidos, con tres álbumes de estudio consecutivos. Taylor tiene un álbum en la prestigiosa lista de “Los 50 Álbumes Más Grandes de Todos los Tiempos” (de mujeres), de la revista Rolling Stones. La revista Time la ha nombrado una de las “100 personas Más influyentes”, del mundo y ella es la más jovene en ser nombrada por Billboard, como Mujer del Año y, la única artista en haber recibido este honor dos veces.

Taylor Swift tiene, en su carrera, un record de ventas que supera los 30 millones de álbumes y casi 80 millones de canciones descargadas y es una de las cinco más grandes vendedoras de música digital a nivel mundial. RED, el cuarto álbum de estudio de Taylor, lanzado hace casi dos años por Big Machine, llegó al No. 1 en iTunes en más de  50 países y ha vendido más de 6 millones de copias hasta la fecha, en los Estados Unidos, (donde se anotó el récord más alto de ventas en la primera semana de lanzamiento, que cualquier otro álbum en más de una década).

1989 ya está disponible en físico y digital

http://umusic.ly/1989.ST

Lista de Canciones de 1989: 

  1. Welcome to New York
  2. Blank Space
  3. Style
  4. Out Of The Woods
  5. All You Had To Do Was Stay
  6. Shake it off”
  7. Wish You Would
  8. Bad Blood
  9. Wildest Dreams
  10. How You Get The Girl
  11. This Love
  12. I Know Places
  13. Clean

Versión deluxe http://umusic.ly/1989.TS 

  1. Wonderland
  2. You Are In Love
  3. New Romantics
  4. I know Places (voice memo)
  5. I wish you would (voice memo)
  6. Blank Space (voice memo)

Qué están diciendo los críticos de 1989:

“Profundamente extraño, febrilmente emocional, tremendamente entusiasta, 1989 suena exactamente como Taylor Swift, incluso cuando suena como nada que ella hubiera intentado antes. Y sí, ella se va a los extremos. ¿Te sorprende? Esta es Taylor Swift, ¿recuerdas? Los extremos son donde ella comienza”– ROLLING STONE

“[1989] tiene una verdad y un poder poco común en el pop comercial”. – THE DAILY TELEGRAPH

“”Lo verdaderamente sorprendente de 1989 es la forma como Taylor Swift domina completamente el álbum: Martin, Kurstin et al, hace incontables discos de música pop altamente pulidos todos los años, pero rara vez son tan inteligentes o tan agudos o tan perfectamente afinados como éste, lo que sugiere que estas cualidades fueron llevadas al proyecto por la mujer cuyo nombre aparece en la portada”– THE GUARDIAN

“Al hacer pop, casi sin referencias contemporáneas, la Srita. Swift está apuntando a algún lugar aún más alto, a un modo de atemporalidad que pocas verdaderas estrellas pop – aparte de, digamos, Adele, quien tiene un don vocal que exige un enfoque de este tipo – incluso se molestan en aspirar. Todo el mundo que está tratando de sonar como hoy,  tendrá que variar  de marcha una vez que el sonido de ahora cambie. Pero no la Srita.-THE NEW YORK TIMES

“Otro álbum consumado y con clase, de la estrella pop más inteligente de nuestro tiempo”.– TIME OUT

“[Taylor]ha producido lo que será, sin duda, el álbum pop del año… Su evolución musical es evidente en todo, ya que su crecimiento tanto como artista y como mujer trae consigo un teclado pesado y un sonido  impulsado por el ritmo”-MTV

“El sonido de 1989, elaborado por expertos… marca su más impresionante juego de manos a la fecha – desplazando el enfoque  lejos de su pasado y de su música, que es tan inteligente y confiada como siempre lo ha sido. ¿Acerca de quiénes son estas canciones? Cuando suenan tan bien ¿A quién le importa?” TIME

Comentarios

Noticias Relacionadas

‘Look What You Made Me Do’, primer sencillo de “reputation” de Taylor Swift

Taylor Swift da a conocer ‘Look What You Made Me Do’, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio “reputation”


TAYLOR SWIFT ESTRENA EL VIDEO  ‘STYLE’

La superestrella mundial y siete veces ganadora del premio Grammy®, Taylor Swift estrenó el video de Style.


¡Regala el disco de Taylor Swift en San Valentín… y gana uno firmado por ella!

Este 14 de febrero regala la mejor música #SanValenSwift


¡Regala el disco de Taylor Swift en San Valentín… y nosotros te damos uno autografiado!

Viene el 14 de febrero y no tienes ni la menor idea de qué regalar a las personas que quieres. Pero siempre con rascarle es suficiente y ya llegaste al lugar indicado… qué te parecería regalarle a tu mejor amig@ …


Taylor Swift en la Revista TIME

Taylor Swift en 1989, Spotify, su próxima gira y su rol como modelo femenino