29Oct 18

Noticias

5SOS le rinden homenaje a Freddie Mercury y a Queen con un cover de ‘Killer Queen’

ESCÚCHALA AQUÍ

En honor a la vida y al legado de Freddie Mercury y a Queen, y para celebrar el próximo lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, la banda multi-platino, 5 Seconds Of Summer ha lanzado hoy un cover del hit ‘Killer Queen’, mismo que ya está disponible en las plataformas digitales.

En palabras de 5SOS, “Queen ha sido una gran influencia en nosotros como banda. Siempre nos ha inspirado sus inconfundibles armonías, la fluidez de su manera de escribir canciones y cómo cada uno usaba su propia musicalidad para respaldarse los unos a los otros. Escogimos versionar ‘Killer Queen’ porque la escuchábamos mientras escribíamos nuestro tercer álbum, “Youngblood” y estábamos tan enamorados de la producción y su pronta realización del enfoque minimalista de la pista. Para nosotros, la exploración del trabajo vocal individual en una banda es sumamente importante y Queen nos ayudó a ver el futuro de cómo queremos cantar, sumado a cómo queremos tocar nuestros instrumentos. Como pionero de la individualidad, Freddie nos enseñó lo que significa abrazar la idea de lo que verdaderamente significa ser tú mismo y esa es una parte de Queen que vive a través de su música, ahora más que nunca”.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA AQUÍ

La canción, producida por Linus, viene después de la interpretación acústica que hizo Shawn Mendes del icónico hit de 1981, “Under Pressure”, y fue grabada para ser la segunda entrega de una serie de tres nuevas versiones hechas por artistas en apoyo a la fundación Mercury Phoenix. Esta fundación nació en 1992, creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para apoyar la lucha mundial contra el VIH/SIDA. 5SOS, junto a Universal Music Group (UMG) y Queen, donarán las ganancias netas de la pista a dicha fundación.

“Todos en la Fundación Mercury Phoenix estamos muy emocionados de tener a 5 Seconds Of Summer como parte de la campaña en la lucha contra el SIDA y de la celebración de la película Bohemian Rhapsody. Gracias 5SOS por entregarnos una versión tan impecable del clásico escrito por Freddie, Killer Queen”, dijo el manager de Queen, Jim Beach.

ESCUCHA EL SOUNDTRACK DE BOHEMIAN RHAPSODY AQUÍ

Comentarios

Noticias Relacionadas

5 SOS estrenan la canción ‘Youngblood’

5 Seconds of Summer tiene nueva canción, escucha ‘Youngblood’, un corte más de su próximo álbum


5SOS Estrena el video de su más reciente sencillo ‘Want You Back’

5 Seconds of Summer (5SOS) reveló el video su nuevo sencillo ‘Want You Back’.


5 Seconds of Summer anuncian nuevo álbum “Sounds Good Feel Good”

CONTINÚAN SU CONQUISTA DEL MUNDO AL LANZAR SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO ‘SOUNDS GOOD FEELS GOOD’ EL 23 DE OCTUBRE DE 2015  – 3.2 millones de álbumes a nivel mundial – 5.35 millones de canciones en todo el mundo  – …


5 Seconds Of Summer en México

La banda australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, se presentará, por primera vez en México, el 8 de octubre en el Teatro Metropolitan


5 Seconds Of Summer

Conquista el #1 de ventas en México