10Sep 15

Noticias

Aftercluv se apropia del LDance Hangar en el LFetstival

unnamed (2)

Creado para celebrar la riqueza y la diversidad de la cultura Latinoamericana, el LFestival ofrece música, comida y arte. Nombrado como uno de los 5 mejores festivales de música por el Wall Street Journal, el evento atraerá a amantes y aficionados del arte, comida y música de todas las edades y se llevará a cabo en octubre 24 y 25 de Octubre en el Orange Country Fairgrounds en el sur de California.

El LFestival contará con cuatro escenarios, incluyendo el LDance Hangar, que como lo explica el nombre, será dedicado 100% a los amantes de la música Dance y el anfitrión de este hangar será Aftercluv DanceLab, la división dance de Universal Music Latin America, dedicada 100% a la música dance y electrónica en todos sus géneros. En el LDance Hangar, público de TODAS LAS EDADES podrá presenciar durante dos días, de las actuaciones de algunos de los DJ más grandes de la escena actual en un ambiente seguro y controlado.

El LDance Hangar del festival contará con actuaciones de los siguientes grupos:  Arty, Atellagali, Dwayne, El Dusty, Eyes Of Providence, Far East Movement, Rell The Sound Bender, Tom & Collins, 3BallMTY y otros DJ sorpresa.

Comentarios