22Nov 12

Noticias

Álbumes de Keane y Madonna compiten por premio

 

Keane y Madonna compiten por el premio Best Art Vinyl 2012 gracias al trabajo hecho en el arte de sus discos Strangeland y M.D.N.A., respectivamente.

 

 

Este reconocimiento es iniciativa de Art Vinyl, una empresa londinense fundada en 2005 dedicada al diseño de arte para álbumes y que, año con año desde su creación, ha puesto el ojo del público en la labor de los diseñadores y artistas de la lente a este respecto.

Para este 2012, Keane es uno de los concursantes con la fotografía que tomó Alex Lake y el diseño que hizo Tourist en su más reciente disco de estudio, Strangeland. Madonna podría ser la triunfadora con la foto que le tomaron Mert Alas y Marcus Piggott, aunado al diseño de arte de Giovanni Biancom para el M.D.N.A.

Jack White, Radiohead, Muse, Hot Chip, Animal Collective, Paul Weller, Pet Shop Boys, Sleigh Bells, The Beach Boys, The Temper Trap, The Hives y muchos más están en la lista de nominados a la mejor portada en un álbum musical, sencillo de 12’’ o EP.

En 2011, Bright Eyes se llevó el premio gracias a la presentación de su disco The Peoples Key. Anteriormente, Klaxons, Thom Yorke y The Fleet Foxes han resultado los número uno.

Será el público quien decida al ganador mediante las votaciones en las que se puede participar por vía Internet en www.artvinyl.com o en algunas galerías de arte locales. El resultado será publicado el 10 de enero de 2013.

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

J Balvin se une a Lalo Ebratt para reinventar Mocca con un remix sorprendente

Lalo Ebratt y J Balvin reinventan ‘Mocca’ el llamativo single del samarian flavor, con un remix nutrido de nuevos elementos.


Madonna -MDNA WOLRD TOUR- a la venta en Mixup

¡EL TAN ESPERADO ÁLBUM DE LA REINA DEL POP POR FIN A LA VENTA!


Show MDNA de MADONNA ¡EL ESPERADO ÁLBUM DE LA REINA DEL POP!

CD + DVD MDNA WORLD TOUR LIVE


KEANE anuncia “The Best of Keane”

Disponible a partir del 11 de Noviembre


‘Hopes & Fears’ de Keane, segundo álbum favorito en el Reino Unido.

‘Hopes & Fears’ de Keane se colocó en el No. 2 de la lista de los 100 álbumes favoritos de los britanicos