08May 13

Noticias

Alejandro Fernández estrena nuevo sencillo “HOY TENGO GANAS DE TI” a dueto con Christina Aguilera

af

El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica y hoy, para sorpresa de su seguidores anunció el lanzamiento de “Hoy Tengo Ganas de Ti”, canción que dará inicio a esta nueva etapa y que interpreta a dúo con la estrella internacional Christina Aguilera. “Estoy muy contento, x k pronto podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTi junto  @Xtina”,  comentó Alejandro desde su cuenta de Twitter.

TW

“Hoy Tengo Ganas De Ti” fue producida por el legendario Phil Ramone. Juntos Alejandro y Ramone, quien desafortunadamente falleció hace algunas semanas, hicieron la mancuerna perfecta para crear un disco memorable. Una selección de grandes canciones interpretadas al puro estilo de Alejandro Fernández. Reconocido mundialmente por su talento Phil Ramone produjo discos de figuras como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros grandes de la música moderna.

“Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado “ declaro Alejandro.

Alejandro compartió la canción en sus redes sociales para que puedan escucharla ¡Disfrútenla!

Comentarios

Noticias Relacionadas

¡Los clásicos de Disney cantados en español por tus artistas favoritos!

¡Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Emmanuel, Luis Fonsi y otras grandes figuras interpretando clásicos de Disney en español!


ALEJANDRO SANZ LANZA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO SENCILLO “A QUE NO ME DEJAS”

“A Qué No Me Dejas” se presenta hoy como el segundo sencillo del álbum SIROPE con una nueva versión a dúo con ALEJANDRO FERNÁNDEZ  


JUAN GABRIEL “LOS DÚO” Y ALEJANDRO SANZ “SIROPE” LOS DOS ÁLBUMES MÁS VENDIDOS EN HISPANOAMÉRICA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Editados por Universal Music, rompen records de venta en la región.


¡El 2013 ha sido un gran año para Alejandro Sanz!

Alejandro Sanz completa un 2013 lleno de éxitos y triunfos en el que ha sido fundamental el apoyo de los millones de fans que lo siguen en todo el mundo como tú ¡Muchas gracias!


ALEJANDRO SANZ RECIBE EL TÍTULO ‘DOCTOR HONORIS CAUSA’ POR LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE BERKLEE

POR LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE BERKLEE, UNA DISTINCIÓN QUE RECONOCE A SANZ POR SU CONTRIBUCIÓN A LA MÚSICA Y CULTURA INTERNACIONAL