15Sep 17

Noticias

Alejandro Fernández presenta ‘Tienes Que Entender’

Tras el éxito de su más reciente material discográfico y, sin duda el más vanguardista de su carrera, Rompiendo Fronteras, el cual debutó como N°1 en iTunes en 12 países Alejandro Fernández presenta su tercer sencillo ‘Tienes Que Entender’.

‘Tienes Que Entender’ fue escrito por Leonel García y Gustavo Cuauhtémoc, producido por Aureo Baqueiro y mezclado por el multipremiado Rafa Sardina; este tercer corte continúa con la historia de éxito de sus sencillos ‘Quiero Que Vuelvas’ y ‘Sé Que Te Duele’ con la colaboración de Morat, los cuales lograron discos multiplatino en México y España, así como oro en países como Colombia y Ecuador.

‘Tienes Que Entender’ es una de sus emblemáticas baladas románticas que enamora con su sentida letra y la calidad interpretativa de Alejandro, demostrando una vez más que es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.

Escucha ‘Tienes Que Entender’ aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas

¡Los clásicos de Disney cantados en español por tus artistas favoritos!

¡Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Emmanuel, Luis Fonsi y otras grandes figuras interpretando clásicos de Disney en español!


ALEJANDRO SANZ LANZA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO SENCILLO “A QUE NO ME DEJAS”

“A Qué No Me Dejas” se presenta hoy como el segundo sencillo del álbum SIROPE con una nueva versión a dúo con ALEJANDRO FERNÁNDEZ  


Términos y Condiciones/ Alejandro Fernández

Términos y Condiciones Promoción valida para residentes de la Republica Mexicana Para poder participar es necesario que el participante cuente con su comprobante de pre orden en iTunes de “Confidencias Reales” (Recibo que iTunes envía directamente al usuario al pre …


Alejandro Fernández recibe el disco de Platino por Confidencias

Fueron cuatro días para la emoción y el reencuentro del artista mexicano con fans y medios españoles.


Alejandro Fernández, finaliza el año con broche de oro.

Su álbum “Confidencias” sigue en los primeros lugares y culmina con éxito la primera parte de su gira mundial.