12Nov 12

Noticias

Alejandro Sanz recibe disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico

De izquierda a derecha: Jesus Lopez, Chairman/CEO of Universal Music Latin America and Iberian Peninsula; Alejandro Sanz; Luis Estrada, GM, Universal Music Latino & Machete Music and Victor Gonzalez, President, Universal Music Latin Entertainment

 

El artista deleitó al público Angelino con un concierto privado en el House Of Blues de Hollywood, donde presentó las canciones de “La Música No Se Toca”, junto con una selección de sus hits atemporales.

Horas antes de su concierto privado con Univisión Radio y KLVE 107.5 en el reconocido House of Blues de la ciudad de Los Ángeles, Alejandro Sanz fue conmemorado con un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum “La Música No Se Toca” en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

“La Música No Se Toca”, su primer álbum bajo su nuevo sello discográfico Universal Music,  debutó #1 en ventas a nivel internacional en 18 países incluyendo Estados Unidos, donde se mantuvo #1 durante cuatro semanas en iTunes y ha permanecido #1 en el chart de álbumes pop por cinco semanas de acuerdo al sistema de monitoreo Soundscan de Nielsen. “No Me Compares”, el primer sencillo de dicho álbum fue #1 en la radio de Estados Unidos por dos semanas y es el único tema pop durante el 2012, que se ha mantenido durante cinco semanas en el Top 10 de radio nacional. “No Me Compares” cuenta además con dos nominaciones (“Canción del Año” y “Grabación del Año”) en la décimotercera entrega al Latín GRAMMY, donde además Alejandro deleitara al público asistente con una presentación especial en vivo. Asimismo, “La Música No Se Toca” es triple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México, disco de oro en Venezuela y Argentina y se mantiene entre los 5 discos más vendidos de toda Latinoamérica.

 

Alejandro llegó a Los Ángeles para presentar “La Música No Se Toca” por primera vez en vivo ante el público Angelino, quienes abarrotaron el House of Blues, eufóricos por a ver a su ídolo en vivo. El cantautor dio inicio a la velada con “Llamando A La Mujer Acción” y “Como Decir Sin Andar Diciendo”, seguidas por “Se Vende”, segundo sencillo de “La Música No Se Toca”. Asimismo, complació al público con una selección de sus hit atemporales, incluyendo “Corazón Partio” y “Amiga Mia”.

“La Música No Se Toca” fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP).

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Edith Márquez, se suma a BOBO Records, la alianza creada por BOBO y Universal Music

Una de las voces más importantes de México, Edith Márquez, se suma a BOBO Records, la alianza creada por BOBO y Universal Music.


BOBO y Universal Music México unen fuerzas a través del lanzamiento de BOBO Records

BOBO Y Universal Music México unen fuerzas a través del lanzamiento de BOBO Records.


Guns N’ Roses celebrado con un box set lleno de material exclusivo de “Appetite For Destruction”

El 29 de junio, Universal Music celebrará a una de las bandas más importantes del rock, Guns N’ Roses, con el lanzamiento del conjunto de cajas “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition”.


¡Los clásicos de Disney cantados en español por tus artistas favoritos!

¡Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Emmanuel, Luis Fonsi y otras grandes figuras interpretando clásicos de Disney en español!


ALEJANDRO SANZ LANZA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO SENCILLO “A QUE NO ME DEJAS”

“A Qué No Me Dejas” se presenta hoy como el segundo sencillo del álbum SIROPE con una nueva versión a dúo con ALEJANDRO FERNÁNDEZ