08Ene 13

Noticias

Alerta Zero presenta “Invencibles”

Alerta_Zero_portadaALERTA ZERO da a conocer el álbum “INVENCIBLES”, cuyo primer sencillo ‘MI TODO’,  escrito por América Sierra, se escucha en la radio de Estados Unidos y México.

En esta nueva etapa musical los vocalistas de la agrupación, Guillermo ‘Memo’ Ibarra y Sahrel, buscan mantenerse en el gusto del público, dando a conocer esta balada que por su melodía y letra son la combinación perfecta para lograr un éxito masivo.

“INVENCIBLES”, el cual sale a la venta hoy, contiene diez temas de corte duranguense pero con toques y arreglos completamente frescos e innovadores, los tracks son: “NO SOMOS ASÍ”, “INVENCIBLE”, “ARCHI RE CONTRA”, “MI TODO”, “HASTA LA MIEL AMARGA”, DÍGANLE”, “QUIERO QUE ME QUIERAS”, “LADRÓN”, “SOLO DE TI” y “VIDA SINALOENSE”.

 

La voz inconfundible de los cantautores Memo y Sahrel,  se aprecia nítidamente en cada una de las canciones que forman esta producción que ellos definen musicalmente como ‘duranguense renovado, refinado y moderno’.

 

Con ‘MI TODO’, ALERTA ZERO tiene como objetivo principal seguir en el agrado del público, conquistar de nueva cuenta a sus fanáticos y obtener más seguidores que gusten de su música.

 

ALERTA ZERO, sin miedo y con mucho entusiasmo, regresa más fuerte que nunca, para hacer realidad su sueño con una plataforma firme e INVENCIBLES.

 

ALERTA ZERO son:

Guillermo ‘Memo’ Ibarra- Vocalista

Sahrel ‘El Emperador’ López- Vocalista

Narciso ‘Chiro’ Rodríguez- Batería

José ‘Chikis’ Carrizoza- Teclados y segunda voz

Joel Rosales- Saxofón

Pedro ‘Peter’ Celis-  Saxofón

Andrés ‘Junior’ Gutiérrez- Tuba y Charchetas

Miguel Montero- Percusiones y Tambora

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

3BALLMTY, Es su momento para ser GLOBALL

Estreno mundial de su nuevo álbum


América Sierra, lista para su aventura musical

Lanza a la venta física y digital su primera producción discográfca


La Arrolladora filma video para “No Me Vengas a Decir”

Una historia conmovedora enmarcada por el más reciente sencillo de la agrupación


America Sierra, “Su Amor Manda”

La cantante prepara su primera producción discográfica