05Abr 16

Noticias

Alessia Cara nos presenta a su squad en el video de “Wild Things”

alessia1

Si eres fan de Alessia Cara como nosotros, sabrás que para la canción “Here” le pidió a personas que forman parte de su vida real que aparecieran en el video y ahora lo vuelve a hacer en su más reciente sencillo, “Wild Things”.

A pesar de que Alessia ha dicho muchas veces que es bastante introvertida, esto no significa que no tenga un grupito de amigos y en el video de Wild Things nos presenta a cada uno de ellos.

Click en la imagen para ver el video

alessia

Chantel, Zippy, Robert y Olivia le contaron a Billboard cómo es formar parte del squadde Alessia. “Ser amiga de Alessia es como descubrir la parte rara y chistosa de ti mismo que ni siquiera sabías que existía”, comentó Chantel, quien conoció a Alessia en la secundaria a los 14 años. Por su parte Robert, quien la conoció a los 10 años en la primaria, dijo acerca del video: “la mejor parte de todo es la manera tan auténtica y natural en que salimos porque así es realmente como somos cuando estamos juntos”.

Alessia es una artista que se caracteriza por ser completamente transparente en las letras de sus canciones y en Wild Things habla acerca de cómo es estar en su grupito, la manera en la que piensan y se empeñó por mostrar esa realidad en el video.

Escucha su álbum “Know It-All” aquí:

ALESSIA3

Conoce más sobre Alessia Cara aquí

Comentarios