06Dic 16

Noticias

Alessia Cara Recibirá Rule Breaker Award De Billboard

ALESSIA CARA RECIBIRÁ EL RULE BREAKER AWARD DE BILLBOARD

 

al

En la próxima ceremonia celebrada por Billboard, Women in Music, Alessia Cara recibirá uno de los premios más emotivos de la noche, el Rule Breaker Award. Éste premio celebra a aquellas artistas que con su carrera empujan a todos aquellos límites que desafían lo convencional y Alessia Cara es, sin duda, un ejemplo perfecto de esto.

A finales del 2015 la cantante impactó al mundo del pop con su sencillo “Here”, el cual llegó al #5 dentro del Hot 100 de Billboard en febrero de 2016. Además de esto, la canción encabezó los charts de canciones Pop y R&B/Hip-Hop.

Al éxito de “Here” le siguieron canciones que entraron dentro de los 40 hits Pop como “Wild Things” (#14), su dueto con Troye Sivan “Wild” (#30) y “Scars to Your Beautiful” (#7) que recientemente llegó al #15 del Hot 100.

 

unnamed-3

Con el recibimiento del premio Rule Breaker Award, Alessia se estará uniendo a la lista de mujeres que serán honradas este año como Madonna (Mujer del Año), Shania Twain (Icono) y Halsey (Nueva Estrella). El evento se celebrará el próximo 9 de diciembre en la gala de Nueva York y saldrá al aire el 12 de éste mismo mes

Comentarios