Jencarlos Canela

JENCARLOS Enciende la Rumba con el Tema más Divertido del Verano

“PA QUE ME INVITAN” promete arrancarte de tu asiento, es el nuevo sencillo de Jencarlos que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Los clásicos de Disney cantados en español por tus artistas favoritos!

¡Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Emmanuel, Luis Fonsi y otras grandes figuras interpretando clásicos de Disney en español!

JENCARLOS CANELAESTRENA SU NUEVO SENCILLO BABY

Escrito por Jencarlos y Producido por Chris Jeday

EUFORIA EN EL CONCIERTO DE JENCARLOS CANELA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MAYAGÜEZ, PUERTO RICO

La gira Jen & The Fam Tour llegó al Palacio de los Deportes en la ciudad de Mayagüez y conmocionó a la fanaticada

Jencarlos Canela alcanza el top ten de la radio mexicana con “Bajito”

Jecarlos Canela y Kymani Marley alcanzan el topten en México con su más reciente sencillo “Bajito” la combinación perfecta entre el reggae y la música tropical.

Jencarlos Canela presenta “Bajito”

Sencillo junto a Ky-Mani Marley

JENCARLOS CANELA PRESENTA “IRREPARABLE”, SEGUNDO SENCILLO DE SU TAN ESPERADO NUEVO ALBUM

“Irreparable” es una canción de la autoría del mismo Jencarlos junto Julio Reyes Copello

iTunes Lanza su campaña Locos por la Música con precios increíbles

iTunes acaba de iniciar su campaña “Locos por la música” en la que nos ofrece sencillos al increíble precio de $9 pesos y álbumes completos por solo $70 pesos.

Ganadores de la convivencia con Jencarlos Canela

¡Jencarlos Canela visita a México! Si participaste, busca tu nombre en la lista de ganadores

Prepárate para descubrir el sencillo de Jencarlos Canela “I Love It”

Jencarlos Canela presenta “Scan Me – La Serie”, catorce videos donde abre las puertas del proceso creativo de su esperada tercera producción discográfica.

Siguiente Album

Bajito (feat. Ky-Mani Marley) – Single

01 de January, 1970


Bajito (feat. Ky-Mani Marley) 3:33 Ver en iTunes

Jen

01 de January, 1970


La Vida Es una Fiesta – Single

01 de January, 1970


La Vida Es una Fiesta 3:35 Ver en iTunes

Jencarlos Canela – I Love It (Audio)

Escucha el nuevo sencillo de Jencarlos Canela “I Love It”

Jencarlos Canela – Scan Me (Promo)

Escanea los códigoas y descubre su nuevo tema de Jencarlos Canela “I love it”

_MG_1443b

Jencarlos Canela Nacido y criado en Miami, Florida; descendiente de Cuba y nacido el 21 de abril 1988 es un cantante, compositor y actor. Un verdadero ejemplo de dedicación, talento y profesionalismo; su ascenso a la fama se lee como modelos a la fama mundial. A la temprana edad de 27 años , Canela ha protagonizado con éxito varias producciones televisivas, colaborando con algunos de los más prestigiosos talentos musicales de su época y ha actuado en más de 200 conciertos en países que incluyen Estados Unidos, Canadá , República Dominicana, Panamá , Ecuador , Puerto Rico , Guyana , Guadalupe , Nueva Caledonia, Rumania, España y Martinica se encuentra en las islas francesas, entre otros.

Sus Inicios:

A los 12 años, Canela comenzó su carrera musical como cantante principal de la banda “Boom Boom Pop” y más tarde decidió dedicarse a su carrera como solista. Graduado de la Escuela de las Artes Nuevo Mundo, debutó como actor de teatro y cantante en el 2008 etapa musical aclamada por la crítica “Miami Libre” en el Centro Arsht para las Artes Escénicas. La obra narra los sueños de un joven cubano que llegó a Miami con la intención de convertirse en un cantante que se realizó en Inglés y Español.

Álbum de debut titulado Canela “Búscame” estrenado en 2009, entró en las listas de álbumes latinos en el # 1 y fue certificado Oro pocas semanas de su lanzamiento. En 2010, fue nominado como Mejor Artista Nuevo en los Premios Billboard de la Música Latina.

Debut como Actor:

Tras el éxito del debut teatral de Canela, su primer papel como actor en televisión y telenovelas de Telemundo fue “Pecados Ajenos”. Esta producción llevó a su participación en diversas telenovelas españolas como “Doña Bárbara” y “Más Sabe El Diablo” donde se convirtió en la estrella de más alta calificación dramática en horario estelar de la cadena. El éxito de su papel en “Mas Sabe el Diablo” en 2009; le dio un contrato exclusivo con Telemundo. Más tarde interpretó al protagonista masculino en las producciones de “Mi Corazón Insiste” y “Pasión Prohibida” en 2009 y 2010, Canela también actuó en las películas “Hunted by Night” y “Más Sabe el Diablo: El Primer Golpe” que aunque fue puesto en libertad después de la emisión original de la novela, la producción se basa en el preludio de “Más sabe el Diablo”.

Ascenso a la fama, Premios y Reconocimientos conocidos por éxitos musicales como “I Love It”, “Amor Quédate”, “Mi Corazón Insiste” y “Dime”.

Canela ha colaborado con el compositor Emilio Estefan, el productor Rudy Pérez y el artista Pitbull, entre varios otros. Durante los últimos cinco años consecutivos, Canela ha sido elegido por la publicación española “People En Español” como uno de sus 50 personas más bellas. En 2009, él adornó su prestigiosa portada de la 25 edición como el más hermoso de los hombres.

En 2010, Canela entró en el alma máter, Miami Dade College, Salón de la Fama. Para el año 2011, hizo historia en la Televisión de América cuando se le concedió “Breakout Artista del Año” en los Premios Lo Nuestro por la red Univisión sin dejar de ser al mismo tiempo un artista firmado exclusivamente por su red competencia, Telemundo- NBCUniversal. Otros premios y reconocimientos incluyen Premio Casandra para “Nuevo Artista del Año” en 2011, “Favorite Actor Masculino plomo” en 2012 y 2013 en los Premios Tu Mundo y “Canción del Verano” para “I Love It “en Premios Juventud 2013.

Su segundo álbum,” Un Nuevo Día ” debutó en el # 1 en las listas después de ser liberado por una semana. En 2013, Jencarlos fue firmado como artista exclusivo de Universal Music Records y lanzó su tercer y más reciente producción discográfica, “JEN”

En mayo 2014 Canela se inició con el honor de recibir la llave de su ciudad natal Miami, del Alcalde de la Ciudad Tomás Regalado. También asistieron a la ceremonia el gobernador de Florida, Rick Scott, Gerente General de Univision Radio en Miami Claudia Puig y el presidente de la PROGRAMACIÓN de Univision y contenido Alberto Ciurana entre otros. Un gran merecedor de este honor cito el alcalde de Miami Tomás Regalado describiendo a Canela como “verdaderamente el rostro de Miami” como uno de los artistas jóvenes más exitosos que provienen de la Ciudad del Sol. Lo reconoció la revista Forbes en sus “30 menores de 30 años: Hollywood”

Recientemente Canela, una vez más rompió el molde al convertirse en el primer latino en la historia de apretar el botón que activa el 60 segundos en la bola de cristal de Waterford para 2015 en el Time Square de la ciudad de Nueva York en la víspera de Año Nuevo.

Filantropía:

Siempre ha demostrado que su imagen va de la mano con las grandes causas, esta joven estrella aceptó ser la voz del Departamento de Familias en Puerto Rico para la adopción de niños. Ha participado en varios movimientos, como un paseo en Puerto Rico contra el maltrato infantil que reúne a miles de personas por la misma causa. Ayudar a los demás y especialmente a los niños, es una prioridad para Canela, de ahí su decisión de convertirse en un portavoz e imagen para Milagro Red de Hospitales de Niños, cuya única misión es aumentar fondos y conciencia para los hospitales de niños locales. Un ávido partidario del FANLYC en Panamá, Canela también trabaja por la causa de la Bendición de la Fundación Villa en República Dominicana. Agregando a su extensa obra de caridad, Canela ha dedicado sus esfuerzos por más de 9 años con la Liga contra el Cáncer y ha sido un portavoz de la Fundación Christopher y Dana Reeve dedicada a encontrar la cura y el tratamiento de la parálisis. Canela también se convirtió en la única figura hispanoamericana para representar al Comité Internacional de Rescate IRC a nivel internacional y su voz distintiva formó una parte importante en la canción “Somos el Mundo”, la versión en español de la mítica canción “We Are the World” por Lionel Richie y Michael Jackson, que fue grabado por el productor Emilio Estefan con el plan de recaudación de fondos para las víctimas del terremoto en Haití. Un activista de muchas causas, Canela estuvo recientemente involucrado con la fundación “Vive como Bella” comprometido a crear conciencia contra el cáncer pediátrico y la esperanza de hacer una diferencia en la primera “Bola de Bella”, una gala que trajo la conciencia a la fundación, su misión principal y también celebra la vida de una niña llamada Bella que perdió la lucha contra el cáncer, tuvo lugar el 13 de septiembre, 2014 en Miami FL.

Lo más Reciente:

Cadena Univisión extendió una invitación a Jencarlos para unirse a su panel de jueces para la octava temporada del reality show prominente “Nuestra Belleza Latina” y el 2 de marzo de 2014, la cadena anunció su participación como el tercer juez en el programa que serviría como guía y mentor de los concursantes. Poco después del éxito de su participación en “Nuestra Belleza Latina”, Univision unió fuerzas con Televisa Red en la Ciudad de México para crear un reality show llamado “Va Por Ti”. Espectáculo en el que Canela contribuyó como “capitán” del equipo Jen, consistió en la tutoría y la formación de un grupo de cantantes talentosos jóvenes que las esperanzas, sueños y aspiraciones eran ganar el concurso de canto que allanaría el camino a sus carreras musicales. El equipo de Jencarlos hizo un impacto impresionante en los espectadores de la serie, ganando su equipo un lugar en la final.

Se anunció recientemente que Canela firmó con NBC Television Network para el papel principal masculino con la actriz Eva Longoria en su nueva comedia de NBC “Telenovela”. Serie de comedia de media hora proveniente de Cougar Town productores co-ejecutivos Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein y Televisión universal, donde Unbelievable Entertainment Longoria está bajo un acuerdo global. Longoria, Pietrosh, Goldstein y Ben Spector será el productor ejecutivo. Canela se establece para dar vida a Javier, un galán de telenovela y superestrella latina.