Justin Bieber

Justin Bieber y Bloodpop® lanzan ‘Friends’

‘Friends’ marca el debut oficial del innovador músico Bloodpop®. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Justin Bieber Vale Diamante

Justin Bieber sigue consolidando su carrera en México y demostrando su éxito total

Ganadores De Los MTV EMAs 2016

“¡Ustedes son increíbles!” – Shawn Mendes al recibir su premio

Justin Bieber Regresa A México

Justin Bieber vendrá a México el próximo 15 y 18 de febrero como parte de su gira PURPOSE WORLD TOUR

Justin Bieber Es Oficialmente Increíble

El cantante aparecerá en la edición de 2017 del libro Guinness World Records por tener ocho increíbles records mundiales

EL ELENCO UMG DOMINA LOS NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2016

Descubre cuales fueron las nominaciones de tus artistas favoritos

Taylor, Justin, Iggy y Demi conquistaron los iHeartRadio Music Awards

¡FELICIDADES A NUESTOS ARTISTAS POR SUS PREMIOS Y PRESENTACIONES!

¡Justin Bieber gana el primer GRAMMY de su carrera!

Ve aquí la presentación de “LOVE YOURSELF” y “WHERE ARE U NOW”.

¡Justin Bieber te regala una Hoverboard!

Justin nos dejó un regalazo para ustedes. Una maravillosa Hoverboard para que sean cool en ella mientras escuchan “Sorry” y “Love Yourself” ¡Felicidades a nuestra ganadora! Larissa Magaña Camacho ¡Disfruta tu premio!   No tendrán que echar la casa por …

JUSTIN BIEBER SE UNE A J BALVIN EN EL ESCENARIO DEL STAPLES CENTER PARA UNA SORPRESA INOLVIDABLE

J Balvin se presentó en CALIBASH en Los Angeles, y sorprendió al público invitando a Justin Bieber para una colaboracion en vivo que hizo temblar el recinto al ritmo de “SORRY” [Latino Remix]

Justin Bieber sigue haciendo historia

El liderazgo comenzó desde que lanzó su primer sencillo “What Do You Mean” el pasado septiembre, pues a partir de eso Justin siempre ha tenido aunque sea uno de sus sencillos en los primeros cinco lugares del Official Chart.

Siguiente Album

What Do You Mean?

28 de August, 2015


Confident (feat. Chance the Rapper) – Single

01 de January, 1970


Confident (feat. Chance The Rapper) 4:8 Ver en iTunes

Change Me – Single

01 de January, 1970


Change Me 2:47 Ver en iTunes

Roller Coaster – Single

01 de January, 1970


Roller Coaster 3:21 Ver en iTunes

Believe Acoustic

29 de January, 2013


Boyfriend 3:7 Ver en iTunes
As Long As You Love Me 3:41 Ver en iTunes
Beauty and a Beat 2:24 Ver en iTunes
She Don't Like the Lights 3:35 Ver en iTunes
Take You 2:59 Ver en iTunes
Be Alright 3:30 Ver en iTunes
All Around the World 2:36 Ver en iTunes
Track 8 3:40 Ver en iTunes
Yellow Raincoat 3:44 Ver en iTunes
I Would 3:47 Ver en iTunes
Nothing Like Us 3:19 Ver en iTunes

Justin Bieber “Beliebe Tour” en México 2013

Justin bieber llena dos fechas en el Foro Sol con su gira “Believe Tour”

Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1º de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette. A los 12 años, participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. A finales de 2007, su madre comenzó a subir videos de él en YouTube en los que aparece interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Ese mismo año, Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de la disquera So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos en Internet, mientras buscaba material de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que Bieber se estaba presentado en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con Mallette.

Inicialmente, su madre se mostró escéptica y contó que, incluso, pidió a Dios que enviara “un sello discográfico cristiano” a reclutar a su hijo. Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que Justin, quien entonces contaba con sólo 13 años de edad, viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase sus primer demo. Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él.

Así fue que el novel intérprete firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una sociedad entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el cantante, pero perdió la puja ante el rapero, quien presentó una mejor oferta.

Luego de esto, su ya entonces mentor planificó una audición con Antonio L.A. Reid, de Island Def Jam Music Group, quien firmó al adolescente en Island Records en octubre de 2008, luego de un acuerdo comercial conjunto con RBMG. En consecuencia, Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun —quien se convirtió en su manager—, para que pudiera desarrollar su carrera musical.

Mientras que el canadiense se encontraba grabando su álbum debut, el primer sencillo, “One Time”, fue lanzado en la radio. La canción alcanzó la decimosegunda posición en la lista de éxitos Canadian Hot 100 en su primera semana de liberación,  en julio de 2009,[] y posteriormente llegó a la decimoséptima ubicación en el conteo Billboard Hot 100; tuvo éxito también en los mercados internacionales en otoño de ese año.

El primer disco de Justin, My World, salió el 17 de noviembre. Se estrenó en la lista Billboard 200 con el número seis. Al tiempo que lo promocionaba, el chico fue programado para aparecer en el Roosevelt Field Mall, pero la actuación tuvo que ser cancelada debido a que una multitud de más de 3 mil fanáticos comenzó a empujarse agresivamente. En ese periodo, Bieber realizó la gira titulada Urban Behavior Tour.

El 7 de enero de 2010, “One Time” fue certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos y el 27 de septiembre en Canadá; también fue reconocido con Disco de Oro en Australia y Nueva Zelanda.

Los logros que cosechó en adelante con temas como “One Less Lonely Girl”, “Love Me” y “Favorite Girl” lo convirtieron en el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de la producción.

Su primer disco completo de estudio, My World 2.0, estuvo disponible el 23 de marzo de 2010 y lo precedió el éxito internacional “Baby”, al lado del rapero Ludacris. Otros cortes que promocionaron el nuevo material del cantante fueron “Somebody to Love”, “Eenie Meenie” (junto a Sean Kingston) y “U Smile”. []En el verano de ese año, se embarcó en la My World Tour.

Aunque el intérprete había tenido participaciones en series de televisión como él mismo (True Jackson, Silent Library) y en el film School Gyrls, su debut como actor fue en el popular drama CSI con el papel de Jason McCan, un chico problemático que debe de tomar una importante decisión respecto a su hermano. También participó con el tema “Never Say Never” para la banda sonora de una nueva versión de la película Karate Kid, junto al joven actor Jaden Smith.

El 12 de septiembre, Bieber fue galardonado en los Premios MTV como el Mejor Artista Revelación.

En noviembre del 2010, Justin presenta a sus fans un nuevo material discográfico en acústico, titulado My Worlds- The Collection, que incluye canciones de sus dos entregas anteriores.