R5

R5 – ¡ANUNCIAN SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO 40!

El quinteto norteamericano de pop R5 regresa con más fuerza que nunca, visitando por segunda vez nuestro país para presentarse en el Estadio Azteca para participar en El Evento 40, de los 40 Principales México.

Disfruta del buen pop de R5

¡Ve aquí un saludo muy especial de parte de los integrantes de R5!

¡La visita de R5 a México fue todo un éxito!

El pasado 7 de diciembre, R5 se presentó en vivo por primera vez en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en un lleno total.

¡Gana un pase M&G con R5!

YA ESTÁN LOS GANADORES

R5 En el Teatro Metropólitan el 7 de diciembre.

Venta general inicia 21 de octubre.

Siguiente Album

Sometime Last Night

10 de July, 2015


All Night 3:43 Ver en iTunes
Wild Hearts 4:3 Ver en iTunes
Dark Side 3:6 Ver en iTunes
Let's Not Be Alone Tonight 2:55 Ver en iTunes
Repeating Days 5:40 Ver en iTunes
Smile 3:21 Ver en iTunes
Lightning Strikes 3:30 Ver en iTunes
F.E.E.L.G.O.O.D. 3:46 Ver en iTunes
I Know You Got Away 3:19 Ver en iTunes
Do It Again 3:40 Ver en iTunes
Did You Have Your Fun? 3:14 Ver en iTunes
Doctor, Doctor 3:9 Ver en iTunes
What You're Missing 3:56 Ver en iTunes

Sometime Last Night

01 de January, 1970


Wild Hearts 4:3 Ver en iTunes
Dark Side 3:6 Ver en iTunes
Repeating Days 5:40 Ver en iTunes
Lightning Strikes 3:30 Ver en iTunes
F.E.E.L.G.O.O.D. 3:46 Ver en iTunes
I Know You Got Away 3:19 Ver en iTunes
Do It Again 3:40 Ver en iTunes
Did You Have Your Fun? 3:14 Ver en iTunes
Doctor, Doctor 3:9 Ver en iTunes
What You're Missing 3:56 Ver en iTunes
All Night 3:43 Ver en iTunes
Let's Not Be Alone Tonight 2:55 Ver en iTunes
Smile 3:21 Ver en iTunes

Smile – Single

01 de January, 1970


Smile 3:20 Ver en iTunes

Heart Made Up On You – EP

01 de January, 1970


Heart Made Up On You 2:59 Ver en iTunes
Things Are Looking Up 3:5 Ver en iTunes
Easy Love 3:53 Ver en iTunes
Stay With Me 3:20 Ver en iTunes

Louder

01 de January, 1970


Pass Me By 3:21 Ver en iTunes
Forget About You 3:31 Ver en iTunes
Ain't No Way We're Goin' Home 3:6 Ver en iTunes
I Want U Bad 3:13 Ver en iTunes
If I Can't Be with You 2:55 Ver en iTunes
Love Me Like That 3:21 Ver en iTunes
One Last Dance 3:21 Ver en iTunes
Loud 3:26 Ver en iTunes
Fallin' for You 3:36 Ver en iTunes
Cali Girls 3:28 Ver en iTunes
Here Comes Forever 3:15 Ver en iTunes
Wishing I Was 23 3:30 Ver en iTunes

Gana un pase doble para ver a R5 en concierto!

¡Regístrate, participa y gana un pase doble para ver a R5 en concierto!

R5_-_Sometime_Last_Night

Cuando llegó el momento para crear su segundo álbum, la banda con sede en LA, R5, pasó meses encerrada en el garaje de su casa construyendo su estilo veraniego y a la vez imponente de groove-heavy y pop-rock guiado por las guitarras. El líder vocalista / guitarrista Ross Lynch y sus hermanos Riker (bajo / voz), Rocky (guitarra principal / cantante), y Rydel (teclado/cantante), y el baterista/cantante Ellington “Ratliff ” se habían enbarcado en una gira mundial para promocionar su álbum debut LOUDER, el lanzamiento del 2013 que subió al número 1 en iTunes en diez países. Pero en vez de continuar con lo que habían completado originalmente (un álbum en su mayoría compuesto por canciones hechas por escritores externos), R5 decidió empezar de cero, escribir por su cuenta, y empujar a la banda hacia una nueva dirección completamente en de acuerdo con su singular visión musical.

El resultado: Sometime Last Night, una selección de canciones de pop arena-sized plagadas de melodías producidas magníficamente, armonías electrizantes y letras extraídas de historias de la vida real por las que ha pasado la banda en los últimos años. “La canción “All Night” realmente resume el tema detrás de todo el disco”, dice Ross, del luminoso y brillante Sometime Last Night, épico y pegajoso tema de apertura. “Se trata de salir y permanecer fuera toda la noche, sin importar que tienes que levantarte a las cinco de la mañana para el próximo concierto, sacrificando el sueño, simplemente vivir la vida y disfrutar de todo lo que pueda.”

Principalmente producido por Matt Wallace (Maroon 5, OAR, los Replacements), Sometime Last Night encuentra a R5 haciendo equipo con compositores como Savan Kotecha (Ariana Grande, Ellie Goulding, The Weeknd) para una canción, pero en última instancia, tomar el timón para la mayoría del álbum. Con la banda trayendo a su composición un nivel más profundo de honestidad y carácter real, Sometime Last Night explora todo, desde el arrepentimiento post-ruptura (en “Lightning Strikes” oscuramente cargada) hasta la emoción en palabras- de Ross “ceder a las malas tentaciones porque por lo general terminan siendo buenas historias” (en “Dark Side,” una pieza synth-laced de disco-pop provocativo). Uno de los momentos más emotivos de Sometime Last Night, “Repeating Days” que combina tonos de guitarra melancólica con pulsantes latidos antes de desplegar en un pastiche acústico despojado de nuevo en su minuto final. “Esa canción fue inspirada por una relación un poco disfuncional, donde se mantuvo sucediendo lo mismo una y otra vez y simplemente seguí demasiado tiempo”, explica Rocky. Y en otras canciones, R5 dejó su espíritu esperanzador contagioso asumiendo: la iniciativa de cargada de piano y sencillo propulsor “Let’s Not Be Alone” que pone un giro feliz en la última oportunidad de engancharse, “F.E.E.L.G.O.O.D.” ofrece un R&B de fiesta increíble, y “Wild Hearts” ofrece brillante cambio de tempos, ritmos masivos y armonías irresistiblemente dulces con la potencia de un himno.

Mientras R5 escribió las letras del álbum con mucha atención al mensaje y a la narración detrás de cada canción, el elemento musical de Sometime Last Night tenía orígenes mucho más flexibles. “Cuando empezamos a escribir, no estábamos tratando de ajustar las canciones con una especie de fórmula de R5, estábamos haciendo música que nos gustó y que sentimos que estaba bien como para nosotros”, dice Rocky. Y aunque la mayor parte del álbum fue escrito en el garaje, una serie de canciones de Sometime Last Night surgió sobre la marcha. El alegre y empoderado del bajo “I Know You Got Away”, por ejemplo, llegó por primera vez a la vida mientras la banda estaba conduciendo por la ciudad. “Estábamos en el coche, y yo estaba tocando esta línea del bajo a la que acababa de llegar, y luego Ross sacó su guitarra y comienzo a tocar mientras estamos conduciendo”, recuerda Rocky. “Lo grabé en mi teléfono y al día siguiente nos levantamos y empezamos a hacer la canción juntos.”

Durante la creación de las canciones de Sometime Last Night, R5 se basó en sus raíces musicales para juntarlas a enormes hooks con arreglos ricos en texturas. “Nos encantan grupos como The Beach Boys y The Beatles, que escribieron increíbles canciones pop, y una de nuestras misiones es hacer música compleja, pero que mantenga cierta simplicidad,” dice Ratliff. Y cuando la banda entró al estudio, su meta principal fue preservar la energía cruda del proceso creativo inicial. “Lo más importante era trabajar con alguien que entendiera que lo que creamos en nuestro garaje era auténtico para nosotros y que no intentara alejarnos de eso,” Riker menciona. La banda encontró justamente eso en Matt Wallace, así como en Captain Cuts (el equipo de producción conocido por su trabajo con Walk The Moon, Grouplove y Marina & The Diamonds), quienes fueron productores y co-escritores en “All Night”.

Dentro de Sometime Last Night, R5 revela un extraño balance de música sofisticada e instintos puros de pop que tiene mucho que ver con sus obsesiones musicales de toda la vida. “Nosotros crecimos en un hogar muy musical,” dice Riker, de los hermanod Lynch que crecieron en Littleton, Colorado. “Nuestros padres siempre estaban escuchando cosas como Bruce Springsteen, INXS y Michael Jackson, y todos hemos estado cantando básicamente desde que aprendimos a hablar.” Los Lynches aprendieron a tocar un instrumento desde niños, y en su adolescencia Riker y Rocky comenzaron a escribir canciones propias. En 2009 – dos años después de que la familia se mudara a L.A. – los Lynch formaron una banda con su entonces nuevo amigo Ratliff completando la agrupación. “Comenzamos tocando seguido en nuestra sala, y en Junio del 2009 tuvimos nuestra primera presentación oficial,” dice Riker. “Ese verano tocamos casi cada fin de semana, cada oportunidad que teníamos.”

Una vez definido su estilo musical, R5 lanzó el EP Ready Set Rock de manera independiente a principios del 2010. Mientras tanto, Riker y Ross tuvieron éxito como actores, Riker obteniendo un papel en Glee y Ross en Austin & Ally y en 2013 en Teen Beach Movie, original de Disney Channel. Tras firmar un contrato con Hollywood Records en abril del 2012, R5 lanzó su EP Loud en febrero del año siguiente y su álbum debut Louder en septiembre del 2013. En medio de las giras que siguieron a esto, R5 consolidó una base de fans importante que les ha permitido alcanzar más de 3.3 millones de likes en Facebook y más de 6 millones de seguidores en Twitter.

Con la explosiva actuación en vivo de la banda capturada en R5: All Day, All Night (un nuevo documental del concierto que da una idea nunca antes vista de la carrera de la banda), los chicos de R5 ahora están preparándose para empezar una gira por Estados Unidos y el mundo durante el 2015 – 2016. Y tanto en su show en vivo como en las canciones que aparecen en Sometime Last Night, R5 demuestra ser impulsado por una potente química que hace que su música sea aún más dinámica y vivaz. “Nosotros realmente amamos hacer música juntos, hasta el punto en el que llegamos a estar muy emocionados con sólo ir a practicar”, dice Riker. “Nos encanta estar en el escenario y tocar para un público, más que cualquier otra cosa, y el hecho de que tenemos que hacer eso con nuestros amigos más cercanos es realmente la mejor cosa en el mundo.”

Official Website | Facebook | Instagram l VEVO | YouTube | R5: All Day All Night trailer

Twitter @officialR5; @rossR5; @rockyR5; @rikerR5; @rydelR5; @ratliffR5

Download Link: http://smarturl.it/r5a2  Amazon Music Smart Link: http://smarturl.it/r5ama2  Google Play Smart Link: http://smarturl.it/r5gpa2Streaming Partners Link: http://smarturl.it/r5sta2